Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG, Madrid y falta de concentración… En ese orden

El Real Madrid dejó escapar la posibilidad de luchar por el liderato de su grupo en la UEFA Champions League.

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid dejó escapar la posibilidad de luchar por el liderato de su grupo en la UEFA Champions League, pues desperdició una ventaja de dos goles ante un paciente París Saint-Germain, que llegó al Bernabéu y aprovechó el descuido de los locales, los franceses aseguraron clasificar en lo más alto para los octavos de final. Bale fue pitado por su público y sobre el final casi pone el empate.

El árbitro sonó el silbato y ya el Madrid sabía que estaba clasificado a la siguiente ronda, debido al agónico empate entre el Galatasaray y el Brujas en Turquía. Solo restaba ganar en casa para pelearle el grupo al PSG. El equipo de Zinedine Zidane, por primera vez esta temporada sostuvo un gran dominio sobre el terreno de juego, las combinaciones en el mediocampo dejaron fé de la mano del entrenador francés.

Federico Valverde: dueño y señor de la salida limpia, Casemiro: amo de la recuperación y Eden Hazard: príncipe belga de la creación, guiaron el funcionamiento de la ‘Casa Blanca’ sobre el césped madrileño. Karim Benzema recogió los frutos del buen fútbol y capitalizó el 1-0 al minuto 17. El desarrollo del encuentro siguió de la misma manera, con un Madrid dominante, pero con poca efectividad de cara al arco.

Por su parte el PSG tenía destellos de peligro en los pies de Kylian Mbappé, quien preocupaba a la saga merengue cuando se juntaba con Ángel Di María. Neymar ingresó en el segundo tiempo y agregó buen fútbol al equipo francés. Lo mismo que Gareth Bale quien entró por un lesionado Hazard. Al 79′ se hizo justicia, un centro de Marcelo encontró la cabeza de Benzema quien facturó por partida doble en la noche europea.

Dos minutos después llegó la reacción parisina, que se combinó con el descuido madridista: Kylian Mbappé anotó el empate al 81′, después de un error garrafas de Rafa Varane y Pablo Sarabia, quien había ingresado en la segunda parte, empató las acciones con una definición inalcanzable para Thibaut Courtois. Gareth Bale pudo empatarlo de tiro libre en el agregado, pero el palo ahogó el grito sagrado del galés. Con este resultado PSG quedó primero con 13 puntos, Real Madrid segundo con 8 y el grupo quedó definido de cara a los octavos de final. Todavía resta un encuentro por jugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados