LeBron James reveló su secreto para mantenerse joven

"Mi salto está de vuelta, mi velocidad está mejor que nunca, mi mente está en forma, mi cuerpo está en un estado óptimo", dijo James.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/11/27/lebron-james-revelo-su-secreto-para-mantenerse-joven/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T19:14:34-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T19:14:35-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Desde el año pasado se fue a los Lakers de Los Ángeles con la intención de sumar un nuevo anillo en el mejor baloncesto del mundo, LeBron James, continúa haciendo estragos como si fuera aquel chico soñador que debutaba a los 18 años en la NBA, ahora creció, tiene 34, sigue soñador y también mantiene su nivel top brindando un espectáculo en cada partido que juega.

James fue el mejor anotador del último encuentro de los Lakers, en el que vencieron 114-104 a los Spurs de San Antonio, The King anotó 33 puntos, consiguió 4 rebotes y entregó 14 asistencias. En el mismo partido escaló hasta la décimo octava posición en la lista histórica de mayores tripleros de la NBA. El quinteto californiano llegó a 15 victorias y solo dos derrotas, siendo el mejor equipo del torneo.

“Siempre he querido ser capaz de no tener ninguna debilidad, ese ha sido siempre mi objetivo, y que sea una buena defensa la que pueda frenarme. Los Spurs son gran parte de la razón por la que empecé a trabajar y mejorar mi tiro en suspensión. En mi primera aparición en las Finales, en 2007, hicieron un gran trabajo defensivo y yo apenas pude tirar, de hecho no me sentía nada cómodo lanzando a media y larga distancia por aquel entonces. Así que tengo que agradecer a los Spurs por su esquema defensivo y a otros muchos equipos a los que me enfrenté”, dijo LeBron, según publicó Marca.

Desde que se acercó y posteriormente pasó la barrera de los 30 años, en cada entrevista le preguntan si está en su mejor momento, a lo que el basquetbolista siempre responde: “Siempre que digo que nunca he estado mejor, la gente me mire con cara de incredulidad, pero luego salgo a jugar y soy capaz de hacer lo que hago”. El alero se mantiene como uno de los mejores jugadores del baloncesto norteamericano y este año parece haber encontrado el camino hacia el título.

“Así me siento, mi salto está de vuelta, mi velocidad está mejor que nunca, mi mente está en forma, mi cuerpo está en un estado óptimo. No sé qué es lo que está pasando, puede ser el vino que bebo. Seguiré bebiendo un poco más si voy a seguir haciendo esto“, contó entre risas después del encuentro. Los Lakers vuelven al ruedo esta noche, enfrentarán a los Pelicans en el Smoothie King Center, de New Orleans.