Lukaku y Lautaro: dos ‘killers’ que mantienen al Inter con vida

El Inter de Milán consiguió seguir respirando en La Liga de Campeones de Europa, gracias a la estelar actuación de su dupla goleadora.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/11/27/lukaku-y-lautaro-dos-killers-que-mantienen-al-inter-con-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T21:38:42-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T21:45:26-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

REPÚBLICA CHECA, Praga.- El Inter de Milán consiguió seguir respirando en La Liga de Campeones de Europa, gracias a la estelar actuación de sus dos ‘killers‘ del área: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, el equipo de Antonio Conte le ganó al Slavia en su visita a Praga y tiene una gran oportunidad de avanzar a los octavos de final del certamen continental. Jugarán la última fecha contra el Barça en casa.

El cuadro italiano arrancó ganando con el primero —de dos tantos que marcó — Lautaro Martínez al minuto 19. El Neriazurri no se conformó con la ventaja de un tanto y siguió en la búsqueda del segundo, pero a falta de ocho minutos para el final de la primera parte, Soucek marcó la paridad en el marcador, de penal. Valdazo de agua fría para el equipo lombardo, que a pesar de dominar no podían capitalizar.

Con el juego empatado terminó la primera parte y en el segundo tiempo, los minutos transcurrían y el gol no se le daba a la visita, dos disparos directos al poste aumentaban la ansiedad de los italianos, que además estuvieron a punto de ver cómo se les escapaba el encuentro, pero su portero, el esloveno Samir Handanovic los salvó en una clara oportunidad de gol del Slavia Praga.

Al parecer la reacción del arquero contagió al resto del equipo pues unos minutos después llegó la ventaja un contragolpe bien orquestado por un excelente movimiento de Lautaro Martínez, dejó a Romelu Lukaku con la pelota de cara al gol, el delantero belga corrió como un tanque imparable y tras superar a un defensa y evadir al portero, reventó la pelota contras las redes con el arco vacío para darle el 1-2 al Inter de Milán.

Siete minutos más tarde se volvió a juntar la dupla Romelu-Lautaro y el argentino definió de primera un exquisito pase del belga para el 1-3 final. “Estoy feliz. Debo felicitar a los muchachos manejaron muy bien las situaciones, nos preparamos bien en el entretiempo para meternos de nuevo en el partido y mostramos que estamos vivos y vamos a jugarnos nuestras cartas. No conseguimos los puntos que merecimos ante Dortmund y Barcelona, y por eso sabíamos el partido que debíamos jugar para hacer el mejor juego posible”, dijo Antonio Conte al finalizar el encuentro.

Inter de Milán y Borussia Dortmund están empatados con 7 puntos, los italianos ocupan la segunda plaza por mejor diferencia goleadora. Inter recibirá en casa al Barcelona y El Dortmund al Slavia en Alemania. “Con la victoria de hoy vimos una idea de lo que queremos jugar contra Barcelona,: será un partido difícil, pero vamos a contar con nuestros aficionados que siempre nos apoyan”, sentenció Conte.