NBA: Lo acusaron de cobarde y así respondió en sus redes sociales

Irving respondió con dureza a quienes lo criticaron por no asistir al TD Garden con su nuevo equipo.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/11/28/nba-lo-acusaron-de-cobarde-y-asi-respondio-en-sus-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T23:37:59-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T23:38:01-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Boston.- Después de jugar dos temporadas en los Celtics de Boston, el base estadounidense Kyrie Irving se fue a los Nets de Brooklyn y ante la primera aparición del quinteto de la Gran Manzana en Massachusetts, el jugador de 1.88 metros de estatura sufrió una lesión que le impidió ser parte del juego. Los fanáticos de los irish perdieron la oportunidad de pitarlo pero de igual forma levantaron carteles en su contra.

‘Coward’ rezaron varias consignas en contra del base de 27 años, expresando que el jugador fingió la lesión para no reencontrarse con la que fuera el año pasado su afición. Los Celtics ganaron 121 por 110, los 22 puntos de Temple y los 21 de Harris, no pudieron con la producción de 39 puntos de Kemba Walker, nuevo ídolo de Boston, que por ahora marcha en la segunda posición con foja de 13-4.

Ante la expresión de los fanáticos en el TD Garden, Irving no se quedó callado, utilizó sus redes sociales y descargó en contra de quienes lo llamaron cobarde por no asistir a un simple juego, exhibió que la madurez debe llegar en algún momento al deporte de los gigantes y que la vida va más allá del juego y que en realidad hay cosas más importantes en una carrera deportiva.

“Noches como la de hoy solo demuestran que el mundo del deporte es y siempre será ignorante y molesto. Es un gran show, pero significa muy muy poco en el mundo real porque hay cosas en la vida de la gente que importan mucho más. Hay una vida más allá de si una pelota entra en un maldito aro, como aprender a madurar en un mundo basado en tu nivel de popularidad como persona o ejercer de líder de una familia después de sufrir la muerte de alguien y no saber cómo lidiar con ella. Pero supongo que estos partidos importan más que la salud mental de alguien, ¿verdad?”, Escribió Irving.

Agregó: “Lo sueltan todo en las redes sociales creyendo que sus opiniones tienen peso entre quienes pueden cambiar las cosas, pero no es más que un truco. Yo siempre estaré dispuesto a dar un paso adelante y decir la verdad, y una vida con un propósito y espiritualmente dirigida siempre valdrá más que lo ocurra en cualquier evento deportivo. Este juego no va sobre el drama sino sobre el amor, ya que el amor por el arte es lo único que mantiene a las personas puras en el circo del mundo del entretenimiento”, sentenció el jugador de los Nets.