Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Verstappen y su deseo de navidad para el 2020

El piloto holandés de Red Bull manifestó cuáles son sus deseos para el 2020, distintos a lo que se creía en la opinión pública.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, Abu Dabi.- Este viernes arrancan los últimos libres del 2019 en la Fórmula 1, los corredores comenzarán a probar la respuesta de sus coches en el circuito Yas Marina del Gran Premio de Abu Dabi, que cierra el mundial de automovilismo. Ya en manos del británico Lewis Hamilton. Los pilotos pretenden hacer una buena carrera pensando en el 2020, como Max Verstappen, quien expresó cuál será su deseo de navidad para la próxima temporada.

El piloto holandés de Red Bull peleará por mantener el tercer puesto del mundial, por ahora tienen 260 puntos y al acecho está Charles Leclerc de Ferrari con 249, 11 unidades que pueden definir el podio del campeonato. Si Verstappen obtiene podio, ni ganando en monegasco le arrebata el tercer lugar, así que el mundial puede estar definido pero todavía hay mucho en juego desde la tercera plaza hasta abajo.

“Terminar tercero es mejor que cuarto o quinto, pero estamos aquí para luchar por el título. Queremos luchar por el título, lo vamos a dar todo para ser rivales fuertes el próximo año. Espero que podamos luchar por el título”, dijo el nerlandés, según reseñó SoyMotor.com. Exageró la utilización de la palabra ‘título’ con el objetivo de remarcar su deseo para la próxima temporada. El equipo debe trabajar duro pues, al igual que el resto de las escuderías, quedaron muy lejos de Mercedes esta temporada.

En su balance y análisis del rendimiento de él como piloto y la escudería en su funcionamiento, manifestó: “ha sido un año muy prometedor. Hemos conseguido buenos resultados, y hemos sido fuertes durante todo el año. Además, hemos progresado con el motor, pero siempre queremos más, nunca estamos satisfechos. Hemos sentado buenas bases para 2020, espero que tengamos un buen inicio”.

“Yo pensaba en conseguir diez títulos. Intentas hacerlo siempre lo mejor posible, pero necesitas suerte, estar en un coche dominante durante varios años, y puede pasar o no. Ganar solo un título para mí ya sería un gran logro”, finalizó Verstappen. El joven piloto aseguró que por ahora se mantendrá en la escudería de la bebida energética, quiere ganar con Red Bull y lo va a intentar hasta donde pueda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados