Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Zidane nombró las barreras que tiene Vinicius en el Madrid

El francés convocó a 19 futbolistas entre los que volvió a figurar el nombre de Vinicius Jr, últimamente relegado debido a los buenos rendimientos de otros atacantes.

ESPAÑA, Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación antes de viajar para Vitoria, en donde enfrentará al Deportivo Alavés, este sábado 30 de noviembre, por la décimo quinta jornada de La Liga. El francés convocó a 19 futbolistas entre los que volvió a figurar el nombre de Vinicius Jr, últimamente relegado debido a los buenos rendimientos de otros atacantes.

Zidane fue franco y directo con el tema Vinicius, manifestó que en su posición hay puntos altos y al momento de elegir, por ahora le ha tocado quedar fuera al brasileño. “Lo que ha cambiado para él es que están Hazard y Rodrygo. Él se entrena bien y el año pasado lo hizo bien, pero el asunto es que hay otros jugadores y yo tengo que elegir. Es mi función y eso no va a cambiar”, dijo Zidane, según publicó Marca.

“Cuando tienes que dejar fuera muchos jugadores es lo que pasa. Él tiene que estar preparado para cuando le toque”, agregó el entrenador, quien lo incluyó en la convocatoria para el juego contra el Alavés, pero no aseguró su titularidad. “Vinicius no se va a marchar de aquí. Somos 26 jugadores y es verdad que no ha jugado mucho, pero va a contar. Ahora no es su momento, pero puede estar ahí rápidamente”, sostuvo el estratega.

Aunque el Alavés y la última jornada de Champions están por delante, el clásico ya se comenzó a palpitar, Hazard está lesionado y Zidane no aseguró su presencia en el Camp Nou, “no puedo decir si estará en el Clásico, todo dependerá de cómo evoluciona, en el día a día. Es un fuerte golpe y una pequeña torsión, no es gran cosa, pero dependerá de la evolución y del dolor que sienta. Veremos si puede estar la semana que viene, hay que ver día a día”, expresó el francés.

Para el entrenador el rival de este sábado es complicado, aparte que debe seguir sumando si quiere continuar peleando La Liga con el Barcelona, “sabemos contra quién vamos a jugar. Sabemos lo que están haciendo desde el inicio de la temporada. Es un partido muy importante ante un rival muy complicado. Tenemos que estar preparados desde el minuto 1”, concluyó el entrenador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados