Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo presumió de su propio trofeo en redes sociales

Una de las grandes ausencias en París fue la de Cristiano Ronaldo, tercero en las votaciones finales del Balón de Oro.

ITALIA, Milán.- Una de las grandes ausencias en París fue la de Cristiano Ronaldo, tercero en las votaciones finales del Balón de Oro que entrega la revista France Football, el entorno del deporte aseguró que CR7 no asistió al evento en Francia debido a que ya sabía el resultado en el que Messi se adjudicaría el premio, pero el portugués posteó en sus redes sociales dónde estaba realmente.

El atacante de la Juventus fue a la gala de la primera división del fútbol italiano, en la que premiaron a lo mejor de la temporada 2018-2019, en la que la Vecchia Signora se coronó en la Serie A. Allí Cristiano recibió dos premios: mejor jugador de la temporada pasada y lideró el once ideal de la campaña en Italia. A pesar que le ha costado volver a los números que acostumbraba mantener en el Real Madrid, el jugador siguió siendo determinante para la obtención del título.

“Para mí es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Agradezco a mis compañeros jugadores de la Juve y a todos los jugadores que votaron por mí. El año pasado fue mi primer año en Italia, un campeonato difícil pero estoy muy feliz. Y quiero hacerlo igual que el año pasado”, publicó en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que sostiene ambos trofeos.

La ‘Gran Gala del Calcio’ fue celebrada en el Megawatt de Milán y además de elegir al luso como el mejor futbolista, también enumeraron el once ideal del torneo pasado entre los que figuran: Handanovic (Inter); Cancelo (ex Juventus), Chiellini (Juventus), Koulibaly (Nápoles), Kolarov (Roma); Pjanic (Juventus), Barella (Cagliari/Inter), Ilicic (Atalanta); Quagliarella (Sampdoria) y Zapata (Atalanta).

Por segundo año consecutivo el futbolista de la selección de Portugal no recibe el Balón de Oro después de venir acostumbrado a ganarlo. Fue el gran ausente de la noche parisina en la que se respiró un gran ambiente fútbol. Virgil Van Dijk, segundo por encima de Cristiano en las votaciones, se burló de CR7 intentando resaltar que el portugués no tenía oportunidad este año contra de él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados