Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Nunca descartaría a Murray, es un grave error"

Algunos expertos hablaron sobre el futuro inmediato del tenista escocés, por ahora en la mira tras someterse a una operación de cadera.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Una vez culminada la temporada 2019 del tenis los jugadores se toman su tiempo de relajación y descanso, que probablemente solo dure unas pocas semanas, pues en enero la acción regresa y a mediados del primer mes del 2020 se estará jugando el primer Grand Slam. Las expectativas que genera el regreso de Andy Murray, con un buen nivel son altas, si bien el escocés aseguró que solo le interesa disfrutar del juego, la victoria está en su ADN y descartarlo sería un grave error.

Pensamiento parecido es el que tiene el extenista canadiense Greg Rusedski, quien además también representó en los 90 al reino unido, el oriundo de Montreal habló sobre el presente del tenista británico y como se prepara para encarar este nuevo año, con una mejor condición física gracias a la regularidad de juego que tomó mientras se recuperaba de su operación de cadera.

“Creo que lo hará bien en los Grand Slams y que podrá ser competitivo, pero ganar un ‘major’ es algo que ya cuando estás completamente sano es muy duro”, dijo el canadiense según reseñó PuntoDeBreak. Rusedski atiende a quienes aseguran que es imposible que Murray pueda volver a levantar un trofeo de un torneo grande. Muchos creían que no volvería a jugar y su regreso fue impresionante, una acción digna de admirar.

“No creo que la palabra ‘imposible’ sea la correcta, aunque sí que es increíblemente difícil. Estando en forma, sano, siendo joven y jugando el mejor tenis de tu vida, ganar un Grand Slam sigue siendo algo realmente complicado de conseguir”, manifestó el oriundo de Montreal. “El desafío de jugar cinco sets es tremendo, pero todos sabemos que cuando hablamos de Andy Murray, si decimos que no puede hacer algo, él se encarga de probar que estábamos equivocados”, agregó.

Continuó elogiando al escocés: “Murray es el único jugador británico que ha ganado un título este año (Ambers), lo que muestra que es un gran competidor y el deseo que tenía por volver a las pistas. Mucha gente no hubiera conseguido lo que él ha hecho. Fue un hito casi para él ganar en Ambers, sobre todo desde un punto de vista emocional y de satisfacción personal, junto con sus triunfos en Grand Slam”, concluyó Greg Rusedski, quien también representó a Gran Bretaña en el mundo del tenis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados