Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rapione repitió y De Ligt se alzó como el mejor de los jovenes

La revista France Football entregó galardones al mejor futbolista joven y a la máxima exponente del fútbol femenino.

FRANCIA, París.- Como parte del resto de las categorías que agregó la revista France Football para darle mayor prestigio al Balón de Oro, estuvo el premio Kopa Trophy, que se entregó al mejor futbolista joven del año, además de el reconocimiento a la mejor futbolista, que se entrega desde el año pasado. La gala de la prestigiosa revista estuvo colmada de las figuras del balompié mundial y tras la separación del premio con la FIFA, no perdieron relevancia en la entrega de sus galardones.

En el renglón del fútbol femenino Megan Rapione volvió a arrasar llevado se el Balón de Oro a la mejor jugadora del 2019. Anteriormente también se alzó con el premio The Best, que entrega la FIFA y hoy por hoy domina la escena del balompié de las chicas. Por parte de France Football es el segundo año que entrega el premio a las mujeres que practican el deporte y que luchan por profesionalizarse a nivel mundial. Rapione sucede en el trono femenino a la noruega noruega Ada Hegerberg.

La jugadora del Regin FC de los Estados Unidos no pudo asistir a territorio francés, sin embargo dejo un mensaje a través de un vídeo en dónde agradeció por el reconocimiento. “A mis queridos amigos ustedes saben quiénes son, ustedes saben lo que esto significa para mí, no hay suficiente agradecimiento en el mundo ni suficiente amor para devolverle por todo lo que han echo por mi, así que gracias de verdad, de nuevo lo siento mucho por no poder estar ahí esta noche, imagino que eso debe ser una locura, estaba esperando compartir con todos ustedes, pero haré todo lo posible para volver el año que viene”, manifestó.

https://youtu.be/viQQ38quMIs

La juventud también dijo presente en la gala de la revista, la joven estrella del PSG, Kylian Mbappé, ganador del premio el año pasado, todavía con edad para ser considerado como futbolista joven, pero ya es considerado como top mundial y fue el seleccionado para entregar la Kopa Trophy, que se ganó el holandés Matthijs de Ligt, el central ahora de la Juventus, vivió su mejor desempeño con el Ajax de Ámsterdam.

“Estoy muy contento de estar aquí, es un gran honor compartir este escenario con tantos grandes jugadores. En primer lugar quiero agradecer al Ajax, el club en el que me formé, a mis actuales compañeros de la Juventus, a mi familia y a mi novia. Estoy muy orgulloso. Espero que disfrutéis de la velada con tantos grandes jugadores”, manifestó el neerlandés después de recibir el premio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados