Aseguran que Fernando Alonso volverá a la F1 en 2021

El nuevo reglamento de la Fórmula 1, a implementarse en el 2021, probablemente le abra las puertas competitivas a nuevos pilotos.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/12/03/aseguran-que-fernando-alonso-volvera-a-la-f1-en-2021/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T20:57:32-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T20:57:33-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El nuevo reglamento de la Fórmula 1, a implementarse en el 2021, probablemente le abra las puertas competitivas a nuevos pilotos que vengan en ascenso y a viejos conocidos que extrañen la máxima categoría del automovilismo mundial. Tal es el caso del español Fernando Alonso, de quién aseguran que lo más seguro es que tenga un monoplaza esperándolo para conducir dentro de un años y unos pocos meses.

“Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de Leclercs y Verstappen que estén llamando a la puerta de la Fórmula 1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación” dijo en su columna Martin Brundle.

Martin Brundle, expiloto de la fórmula 1 a finales de los 80 y principios de los 90, conocido por ser uno de los máximos rivales de Ayrton Senna, actualmente tiene un espacio en Fox Sports en donde genera información del mundo de los motores. Que más que está voz autorizada para hablar de la novedades que traerá el automovilismo.

Recientemente, tras realizarse el Gran Premio de Abu Dabi, que cerró la temporada 2019, el piloto español asistió y visito el Paddock de la carrera y según reseñó el portal SoyMotor.com expresó en cuanto a su regreso: “lo dejamos abierto de cara al futuro. Quizá Fórmula 1 en 2021, quizá los hypercars del WEC… Quizá en la Fórmula 1 las cosas cambien con la nueva normativa, así que veremos si surge una oportunidad”, manifestó.

Agregó Brundle en su columna que el equipo con el que volvería el asturiano sería Renault y no Mclaren, como se pensó en algún momento debido a que fue el último uniforme que vistió Alonso. Por ahora la escudería, ahora separada de Mercedes, tuvo una campaña, según el balance ellos y su expectativa, positiva, bajo el mando conductor de los pilotos Carlos Sainz, también español y Lando Norris.