El misterio de Zlatan: ¿A qué club de Italia vuelve?

Nada es normal y cotidiano en la vida deportiva de Zlatan Ibrahimovic, quien hasta de un simple cambio de club, genera una gran incertidumbre.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/12/04/el-misterio-de-zlatan-a-que-club-de-italia-vuelve/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:55:32-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:55:33-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

ITALIA, Roma.- Nada es normal y cotidiano en la vida deportiva de Zlatan Ibrahimovic, quien hasta de un simple cambio de club, ha generado una alta curiosidad tras no revelar el equipo donde continuará su carrera futbolística. El delantero sueco terminó su vínculo con Los Ángeles Galaxy, tras permanecer una temporada en la MLS y vuelve al viejo continente para demostrar que a sus 38 años todavía tiene el nivel que Europa exige.

Hace unas semanas el mismo jugador, a través de sus redes sociales, dejó dicho entre líneas que Italia sería su próximo destino. Este miércoles lo confirmó para la revista GQ Italia, en donde concedió una entrevista que será publicada completa este jueves 5 de diciembre. Sin embargo, en el extracto que compartió el medio de comunicación, no especificó el club donde jugará el atacante.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo… Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia… Nos vemos pronto, Italia”, expresó Zlatan Ibrahimovic.

Según su descripción, muchos pensaron que se refería al AC Milán, debido a que el Rossonero atraviesa una etapa oscura en su brillante historia deportiva. En la última década están muy lejos de ser aquel equipo candidato, en cada campaña, a ganar la UEFA Champions League, pero a través de las redes sociales otro club italiano le hizo un guiño al jugador que hizo considerar a este, como un posible destino.

Se trata de la Fiorentina, equipo que a través de su Twitter posteó una fotografía de cuando Zlatan, jugando para el Milán, intercambió camiseta con un jugador de ‘la viola’ y salió con los colores guindando en su hombro. “Esperando tenerte de vuelta en Italia Ibrahimovic”, escribieron desde la red social del club. Sería el cuarto equipo de Zlatan en la Serie A tras sus pasantías en Juventus, Inter y Milán.