Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los Warriors no levantan cabeza

Los chicos no soportan la presión de poder hacer que los Golden State Warriors levanten cabeza en la temporada 2019-2020 de la NBA.

ESTADOS UNIDOS, San Francisco.- Son los actuales subcampeones del baloncesto norteamericano, perdieron a su estrella Stephen Curry, quien sufrió una grave fractura en una de sus manos, por la que probablemente se pierda el resto de la temporada o quizás vuelva cuando la liga ya esté muy avanzada. Klay Thompson también quedó fuera desde el inicio y los chicos no soportan la presión de poder hacer que los Golden State Warriors levanten cabeza en la temporada 2019-2020 de la NBA.

Los dirigidos por Steve Kerr tienen solo dos victorias en las últimas 15 presentaciones, están peleando palmo a palmo con los Knicks de Nueva York por ser el peor equipo de la liga y están ganando con marca de 4 victorias y 18 derrotas (los Knicks tienen foja de 4-17). Los Warriors están últimos en la Conferencia Oeste y no dan señales de recuperación, el lunes volvieron a perder, esta vez contra los Atlanta Hawks 104-79.

La última vez que ganaron los chicos de Golden State fue el jueves 28 de noviembre, cuando vencieron en casa a los Bulls de Chicago 104 por 90, con la destacada actuación de Eric Paschall y sus 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. De ahí en adelante fueron todas caídas ante: Miami Heat (122-105), Orlando Magics (100-96) y la más reciente ante los halcones de Atlanta.

Según reseñó ESPN, Stephen Curry declaró el pasado 12 de noviembre que definitivamente esperará a estar completamente recuperado para volver a jugar, quiere estar listo e intentar poder llegar cuando todavía el equipo tenga chances de clasificar. “No sé cuándo volveré, espero que sea en algún punto esperando la primavera (mediados de marzo), por ahora solo me importa el proceso de rehabilitación”, dijo la estrella de Golden State.

Agregó: “nunca había sufrido una lesión en la mano de este tipo y tengo que luchar contra eso. Lo único que me emociona es que potencialmente estaré recuperado antes que haya terminado la campaña”, sostuvo el base/escolta de los Warriors. En cuanto a Klay Thompson el panorama es mucho más oscuro, el mismo Kerr aseguró que probablemente no juegue esta temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados