Solskjaer le arrebató el invicto a Mourinho

El noruego frenó la racha positiva que traía el portugués desde que asumió el banquillo de los Spurs.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/12/04/solskjaer-le-arrebato-el-invicto-a-mourinho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:01:53-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:01:54-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

INGLATERRA, Manchester.- El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sometió con dos goles Marcus Rashford al Tottenham de José Mourinho 2 tantos por 1 en un encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Premier League. El portugués perdió el invicto que mantenía desde que asumió el banquillo de los Spurs, tras la salida de Mauricio Pochettino.

Marcus Rashford abrió el marcador al minuto 6 tras un zapatazo que venció al portero Gazzaniga. La ventaja le cayó como anillo al dedo a los Diablos Rojos, pues el desarrollo de las acciones puso el partido parejo, tanto que al 39 se empató el juego. Tras una maravillosa maniobra de Dele Alli, quien bajó una pelota y al mismo tiempo se sacó a dos jugadores, quedó diagonal al arco defendido por De Gea y lo fusiló para poner la paridad en el marcador.

En la segunda parte una pena máxima en favor del Manchester United definió el resultado del partido, pues Rashford cobró y cambió por gol para darle la victoria a los suyos. El equipo de ‘Mou’ tuvo la posesión de la pelota e intentaron buscar el partido, pero el portero español siempre se mantuvo atento y protegió la ventaja para consagrar los tres puntos, muy necesitados por el club, de cara a ir por los puestos que clasifican a Champions League.

“Nos detenemos a pensar y a elegir el momento y si, este ha sido nuestro mejor desempeño en esta temporada. Podemos rescatar algunos momentos del juego contra el Chelsea, Liverpool por partes, pero esta fue una muestra de madurez, agarramos la pelota, jugamos entre ellos, los rodeamos, jugamos a sus espaldas…”, Dijo Ole Gunnar Solskjaer, para el Twitter oficial del club.

“Pienso que ellos merecieron ganar porque fueron mejores que nosotros en los primeros 30 minutos y porque no cometieron el gran error que cometimos en el segundo gol. Apartando eso creo que fuimos muy buenos por muchos períodos (…) En el segundo tiempo fuimos dominantes, tratamos y movimos bien la pelota. No tuvimos grandiosas oportunidades, pero llevamos peligro a su arco y no pudimos capitalizar”, dijo Mourinho tras su primera derrota con el equipo, después de cuatro partidos al frente.