Zidane insiste a Florentino por Paul Pogba

Se acerca la apertura del mercado de invierno en el fútbol del viejo continente y Zinedine Zidane pide un regalo de año nuevo: Paul Pogba.
<a href="https://elintranews.com/sports/2019/12/04/zidane-insiste-a-florentino-por-paul-pogba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T19:39:02-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T19:39:04-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

ESPAÑA, Madrid.- Se acerca la apertura del mercado de invierno en el fútbol del viejo continente y Zinedine Zidane pide — de nuevo — un regalo de año nuevo: Paul Pogba. El técnico francés insiste al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para tener a su compatriota como uno de sus futbolistas, bien sea en enero o en junio. Ya lo pidió en el verano pasado, pero la operación se complicó y el jugador se quedó en el Manchester United.

Según informa Mundo Deportivo Zidane le habría dicho a Florentino: “presidente, Pogba es una bestia“, para tratar de convencer al dirigente que cada moneda que pague por el mediocampista valdrá la pena. Sin embargo el presidente del Real Madrid no está tan convencido de desembolsillar lo que pide el Manchester United (150 millones de euros), el dirigente de la ‘Casa Blanca’ no quiere que la operación supere los 50 millones.

Además de las dudas que tiene el directivo por la suma de dinero que pide el club británico, se suma las buenas apariciones que ha tenido el club en la misma posición. La ya acostumbrada presencia de Casemiro y el buen momento de Federico Valverde. Los Luka Modric, Isco y Lucas Vázquez, además del el cedido a préstamo Dani Ceballos, hacen que el tráfico en la posición de Pogba sea pesado.

El contrato del jugador francés con el United vence en 2022, por lo que el mismo tendría que forzar su salida, sea cual sea su destino, que por ahora sería el Real Madrid o una posible vuelta a la Juventus. Otras de las barreras que pone Florentino Pérez es la ficha del jugador, quien para el parecer del club, cobra fortunas para un jugador de su talla. Pogba tendría que estar dispuesto a cobrar menos de lo que gana en Inglaterra.

Aunque Zidane se encuentra muy insistente, según reseñan todos los portales europeos, la llegada del mediocentro a la capital de España sería muy poco probable. El jugador se lesionó en septiembre y desde entonces no se ha recuperado, en Inglaterra acusan de que la lesión sea falsa y el mismo jugador ya esté ejecutando su operación salida, pues la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer, esta temporada, tampoco convence a Pogba de quedarse en Old Trafford.