Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Madrid ofrecería a un brasileño para fichar a Mbappé

El mercado de pases se comienza a mover, y el nombre de Kylian Mbappé no deja de sonar en el seno de la dirigencia del Real Madrid.

ESPAÑA, Madrid.- El mercado de pases se comienza a mover, y el nombre de Kylian Mbappé no deja de sonar en el seno de la dirigencia del Real Madrid, equipo que tiene como obsesión fichar a la joven joya del fútbol francés. No es fácil debido a que se trata del jugador franquicia del París Saint-Germain. El equipo merengue tendría que desembolsillar una suma de dinero, con la que por ahora no contaría.

Pero el diario AS reveló un nombre que podría facilitar la negociación. Se trata del brasileño Vinicius JR. jugador que interesaría a la dirigencia parisina y que, si el equipo español ofrece una suma aceptable de dinero e incluyen al joven atacante como parte del pago, las conversaciones pudieran avanzar y terminar en un cierre con ambas partes satisfechas.

El diario español asegura que Leonardo, director deportivo del PSG, es quien más se interesa en su compatriota, informaron que en el verano anterior, cuando el Madrid intentó fichar a Neymar, el cuadro parisino pidió que se incluyera a Vinicius y la dirigencia española no aceptó. En ese momento lo veían como uno de sus diamantes a punto de explotar. Pero la reciente campaña del jugador, sumando al despertar de Rodrygo, hacen que las posibilidades cambien.

Vinicius es uno de los 27 jugadores que integran la plantilla del Real Madrid, pero en los últimos encuentros, ante la convocatoria de 19 futbolistas para cada partido, le ha tocado mirar los juegos desde la tribuna. En la última fecha que jugó el merengue — victoria de visitante 1-2 al Deportivo Alavés—Zidane lo volvió a convocar, pero vio el encuentro desde el banco de suplentes.

De entrada el PSG no quiere negociar la salida de Mbappé, de hecho trabaja en ofrecerle una renovación de su vínculo. El contrato del francés vence en junio del 2022 y el director deportivo del club francés quiere renovar el contrato del jugador y extenderlo por 5 años más. A Mbappé le quieren ofrecer, en Francia, un sueldo anual parecido al de Neymar — 40 millones de euros aproximadamente— y elevar su cláusula de recisión a una elevada cantidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados