Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luis Suárez recomendó al Barça que fichen su reemplazo

“Si me traen un compañero más para competir, será la misma presión que la que tendré jugando cada tres días”

ESPAÑA, Barcelona.- El atacante uruguayo Luis Suárez, flamante número 9 del Fútbol Club Barcelona, concedió una entrevista exclusiva para BeIN Sports, en la que habló de la relación del grupo con Antoine Griezmann, los años que le quedan a Messi por jugar y su futuro dentro del club, en el que recomendó a la institución que deberían comprar un delantero joven, pensando en los días en los que él ya no sea parte de la plantilla culé.

Si me traen un compañero más para competir, será la misma presión que la que tendré jugando cada tres días. También hay que pensar en el futuro del club. Uno que es hincha del club, y que le gusta como le han tratado aquí, pues mira el futuro y lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar ser el ‘9’ del Barcelona cuando yo ya no esté aquí”, expresó el charrúa, según reseñó Mundo Deportivo.

Después que Messi asegurara, en la gala del Balón de Oro, que disfruta mucho más este galardón por lo cercano a su retiro, Suárez dijo: “yo creo que se le malinterpretó. Primero porque hay que entender que Leo acababa de recibir en ese momento un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debe estar feliz y nervioso también porque es un ser humano como nosotros. Creo que habrá Leo Messi para mucho rato”, dijo el nueve blaugrana.

En cuanto a la posible vuelta de Neymar, a quien considera como un gran amigo, ‘Lucho’ comentó: “su marcha fue un riesgo que él quiso tener para probar una nueva posibilidad, sabiendo que aquí estaba en el mejor club del mundo y rodeado de los mejores jugadores. Es algo aceptable y entendible. Su vuelta dependerá del club, del PSG y de él. Como amigo suyo, me encantaría verle feliz y jugando donde se sienta cómodo”, sostuvo.

Por último Suárez habló sobre la adaptación de Griezmann al club y la química que se comienza a notar entre los futbolistas dentro de la cancha, “son momentos que uno disfruta. Momentos en los que se trata de conocerse más. Son lindos momentos en los que hay anécdotas y recuerdos. Él mismo se está sintiendo muy cómodo. En el vestuario tuvo una muy buena bienvenida demostrándole que viene a ayudar e intentar conseguir los títulos que queremos”, finalizó el goleador azulgrana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados