Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El reemplazo de Suárez que quiere el Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez recomendó al Barcelona que es sensato que busquen un delantero joven.

ESPAÑA, Barcelona.- El delantero uruguayo Luis Suárez recomendó al Barcelona que es sensato que busquen un delantero joven para cuando el ya no esté en nivel para vestir la camiseta azulgrana, las declaraciones del charrúa fueron ofrecidas en una entrevista exclusiva para el canal deportivo BeIN SPORTS. Sus palabras se hicieron eco por todos los portales del mundo. Suárez aseguró que es fanático del blaugrana y quiere lo mejor para el club.

Antes que el nueve culé expresara este sentir el Barça ya tenía su mira puesta en un delantero joven, que hace vida en un grande del viejo continente: Lautaro Martínez. El argentino es la actual sensación del ataque del Inter de Milán con 12 goles en sus último 12 enncuentros. ¿La barrera? La cláusula de recisión que sobre pasa los 100 millones de euros, que pide el conjunto lombardo para dejar ir a Martínez.

Lautaro Martínez integra la dupla más letal de Europa junto a Romelu Lukaku

La cifra no es alocada para el nivel del jugador y para la actualidad del mercado, pero Barcelona gastó en el verano pasado 150 millones de euros, solo en el fichaje de Antoine Griezmann, con quien aparte, reforzó la delantera. Las finanzas del club deben recuperarse antes de poder asumir otro gasto en una línea que por ahora está cubierta. Sin embargo la directiva azulgrana tiene el ojo puesto sobre el argentino y están dispuestos a realizar el negocio.

Hay una opción, que fue publicada por el portal catalán Mundo Deportivo, la cesión de jugadores para abaratar el costo de la operación. “El chileno Arturo Vidal  puede convertirse en pieza clave en el posible fichaje de Lautaro Martínez por el Barça. El ‘nueve’ del Inter de Milán es la opción preferida por el club azulgrana para reforzar la demarcación de ‘nueve’”, publicó el medio antes mencionado.

Lautaro Martínez es la opción que viene manejando el Barcelona desde el mercado de pases anterior debido a la destacada actuación del delantero en la Copa América de Brasil, en la que se entendió de maravilla con Lionel Messi. El exjugador de Racing Club de Avellaneda, es el goleador de la albiceleste desde que Lionel Scaloni asumió el banquillo de la selección sudamericana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados