Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Definición de infarto en el grupo C de la Champions

El grupo del Manchester City ya tenía a los ingleses en el primer puesto y el resto de los tres clubes tenían chance de sellar el boleto a octavos.

CROACIA, Zagreb.- El grupo C de la UEFA Champions League ya tenía definido el primer lugar: Manchester City, pero faltaba por concretar el segundo puesto y el resto de los tres equipos estaba con chances de pasar de fase. Atalanta, Shakhtar Donestk y el Dinamo Zabreb. Ucranianos y croatas partían con un poco de ventaja pues disputaron sus encuentros en condición de local.

Precisamente quienes jugaron ante sus propios fanáticos y que tenían la mejor ubicación en el grupo para clasificar, en cuanto a puntos, terminaron cayendo y cedieron el segundo puesto al menos pensado: el Atalanta italiano, que arrancó el certamen siendo goleado y con malos resultados, y terminó la fase de grupos con el boleto de los octavos de final en su bolsillo.

Antes de que comenzara la sexta jornada el grupo estaba así: 1) Manchester City, con 11 puntos; 2) Shakhtar Donestk, con 6 puntos; 3) Dinamo Zabreb, con 5 puntos y 4) Atalanta con 4 puntos. Ganaron los visitantes y se dió vuelta todo, Atalanta dio el salto hasta la segunda casilla con 7 puntos, el City ayudó al Atalanta con la goleada 1-4 sobre los croatas y los italianos también hicieron su trabajo goleando 0-3.

La clasificación del Atalanta es una de las historias épicas del torneo, su cronología de partidos en la Liga de Campeones comenzó con derrota 0-4 del Dinamo Zabreb, después cayeron 1-2 contra el Shakhtar Donestk y cerraron la primera vuelta con derrota con otra goleada 1-5, propinada por el Manchester City. En la segunda tanda del grupo arrancaron empatando contra el los ingleses y cerraron dos victorias seguidas ante los croatas y ucranianos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados