Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cavani se despidió del PSG?

Edinson Cavani anotó el último gol en la victoria del miércoles y tras el encuentro hizo un posteo en redes sociales dónde da la sensación que se está despidiendo.

FRANCIA, París.- El París Saint-Germain goleó 5-0 al Galatasaray para cerrar su participación en la fase de grupos de la Champions League. El cuadro parisino lideró el grupo A en dónde también clasificó el Real Madrid, en la paliza que los franceses le dieron a los turcos Edinson Cavani anotó el último gol del encuentro a los 84 minutos y tras el encuentro hizo un posteo en redes sociales dónde da la sensación que se está despidiendo de la capital de Francia.

Todo el contexto tiene un sabor a despedida. Cuando el PSG ganaba 4-0 una infracción dentro del área hizo que el árbitro sentenciara una pena máxima en favor de los parisinos, Neymar tomó la pelota y, extrañamente, se la entregó al delantero uruguayo. Ambos jugadores se peleaban dentro del terreno de juego por cobrar los penaltis y ahora el brasileño entrega este gesto al charrúa.

En el posteo de las redes sociales, Cavani escribió: “Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque. Lo llevaré eternamente conmigo“, acompañado de una fotografía en la que aparece él celebrando el tanto del pasado miércoles. Sus palabras retumbaron en el viejo continente, pues tienen sabor a despedida. Todavía el club no habló sobre una oferta por Cavani y el jugador tampoco ha dicho que tiene nuevos destinos.

Cavani ha sido atacado por las lesiones en esta primera mitad de temporada, en varias oportunidades ha quedado fuera de las convocatorias y su lugar lo ha tomado el delantero argentino Mauro Icardi, quien está encendido con las redes y representa ser una mejor y más joven opción en el ataque del equipo de Thomas Tuchel, entonces ¿Se despidió el atacante uruguayo de la capital francesa?

Cavani es un ídolo en el club francés, debido a que es el jugador que más veces ha anotado goles en toda la historia de los 39 años que tiene de fundado el PSG. El nueve tiene 196 goles, 40 más que Zlatan Ibrahimovic. Al club todavía le restan por jugar tres encuentros en el 2019: dos presentaciones por la Ligue 1, ante el Saint Etienne y el Amiens y otro por la Copa de la Liga contra el Le Mans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados