Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Mis hijos hacen que me olvide rápido de las derrotas"

Roger Federer habló de como hace para separar lo que pasa en su mundo deportivo de su vida personal con una esposa y cuatro hijos.

Roger Federer

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Sin duda que Roger Federer es considerado uno de los mejores tenistas de la historia. El suizo forjó su carrera a punta de dedicación y entrenamientos rigurosos que le dieron resultados positivos en cada reto que se presentó. A este tipo de leyendas, por su alto nivel de exigencia y competitividad, una derrota les golpea fuertemente y deben trabajar duro para reponerse.

El expreso suizo, a sus 38 años, confesó que esto le pasaba con frecuencia en sus principios como jugador, pero una vez que los años fueron avanzando y se unió en matrimonio con la chica que lo acompañó toda su vida y le regaló cuatro hijos, las adversidades en el deporte pasaron a un segundo plano. Lo impresionante es que Federer sigue estando en el top 3 mundial, siendo longevo para la disciplina que practica.

“A veces, cuando llego a casa después de perder un partido, mis hijos quieren saber si estoy bien y me preguntan sin filtro: ‘Pero papá, ¿por qué perdiste? ¿El otro era tan bueno? ¡La próxima vez tienes que ganarle! En otras ocasiones, después de ganar un gran partido, mis hijas solo me dicen: ‘Bueno, pero vente a jugar a Lego con nosotras!”, Expresó Roger, según reseñó el portal PuntoDeBreak.

Para Federer lo que ha cambiado “es que ahora, me olvido rápidamente de una derrota particularmente amarga. Hoy, eso solo me dura media hora. En cuanto llego a casa, el partido es como si nunca hubiera sucedido”, mencionó y aprovechó para elogiara a su mujer expresando: “dicen que siempre hay una mujer detrás de un hombre de éxito. Soy el ejemplo perfecto de eso. Ella me ha ayudado a tener más estabilidad”.

‘Su Majestad’ contó que su estilo de vida ayudó mucho a separar lo que ocurre en su mundo deportivo y en su vida personal. “Me las arreglo para llevar una vida normal con mi esposa e hijos. No me quejo. En Suiza todos son, por naturaleza, muy discretos y eso es algo que ayudó mucho”, explicó. Por ahora está probando un poco de la fama que tiene, pues está de gira con partidos de exhibición y recibe el cariño de miles de fanáticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados