Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Medios europeos aseguran que hay un acuerdo entre Cavani y el Atleti

Para entender las razones de la marcha de Cavani del PSG, lugar donde es el máximo goleador histórico, hay que ver el mercado de fichajes que realizó el cuadro parisino.

ESPAÑA, Madrid.- El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone tiene algunas deficiencias en el ataque, su nueve goleador Álvaro Morata, de quién no se duda de su calidad, tiene altos y bajos, y a veces, necesita de una competencia en el ataque colchonero. Diego Costa era el encargado de convivir con el español, pero las lesiones han alejado del equipo al oriundo de Brasil.

Por mucho que el nacionalizado español se está ‘partieno el lomo’ para volver lo antes posible, Simeone necesita de más profundidad en el banco de suplentes para cuando Morata no responda y desde la dirigencial rojiblanca parecen haber encontrado al hombre gol que necesitan: Edinson Cavani. El uruguayo piensa que su ciclo en el PSG ha terminado y quiere buscar otros rumbos.

Para entender las razones de la marcha de Cavani del PSG, lugar donde es el máximo goleador histórico, hay que ver el mercado de fichajes que realizó el cuadro parisino, que incorporó al delantero argentino Mauro Icardi, quien aprovechó las lesiones del charrúa y a punta de goles se ha ganado la consideración del entrenador alemán Thomas Tuchel. Cavani no está relegado al banco, pero Icardi le gana la pulseada a medida que avanza la campaña.

Según el medio de comunicación inglés Sky Sports, ya existe un acuerdo entre el uruguayo y el Atleti, que se haría efectivo en junio, fecha en la que el vínculo entre el delantero y el París Saint-Germain se termina. Ya el goleador le habría comunicado al club que no piensa continuar y el destino que más suena es la capital de España. Según informó el medio antes mencionado Cavani firmará con el colchonero por los próximos tres años.

Sin embargo contaron las fuentes que la dirigencia madrileña quiere tener a Cavani para el mes de enero, cuando abre la ventana del mercado de invierno en el viejo continente. Pars que esto suceda deben ocurrir dos situaciones: que el PSG diga que sí y que se marche un jugador del Atlético de Madrid, para que el club no sobrepase el límite salarial y se exponga a una multa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados