Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Griezmann confesó sus razones para dejar el Atleti

El delantero aclaró cuáles son los objetivos que persigue, ahora que tiene puesta la camiseta del Barça y que también cuenta con Messi y Suárez como compañeros.

ESPAÑA, Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona logró en el pasado mercado veraniego fichar a un jugador que venía pretendiendo desde hace un tiempo: Antoine Griezmann. El delantero dejó la camiseta blanquirroja a un lado y se calzó la blaugrana para acompañar a ‘Leo’ Messi y a ‘Lucho’ Suárez en el ataque culé. Su integración costó un poco, pero la química ya está resultando en lo que pareciera que va a ser el tridente más peligroso del viejo continente.

En el inicio de la campaña, los medios españoles se encargaron de mostrar una presunta relación fría del francés con el crack argentino y el delantero uruguayo. Relación que parecía ser cierta por los gestos y el accionar de los protagonistas en los encuentros oficiales y en los entrenamientos, pero a medida que avanzó la temporada, de haber existido una distancia entre ellos, los goles y resultados se encargaron de mejorar la química y generar un ambiente de camaradería entre el frente de ataque del cuadro azulgrana.

En unas declaraciones que publicó el diario catalán Mundo Deportivo, Griezmann contó lo que significa para él jugar junto a Messi. “Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado”, dijo ‘El Principito’.

Muchas voces con autoridad para opinar sobre lo que acontece en el entorno del fútbol español, han expresado que Griezmann se fue al Barcelona para tener más posibilidades de ganar la Champions, tal como lo declaró en su momento el turco Arda Turan, quien manifestó que su razón para dejar el cuadro que dirige el ‘Cholo’ Simeone, fue para aumentar sus chances se obtener la ‘orejona’, Griezmann se separó de ese cartel y aclaró que fue lo que le hizo decidirse a cambiar de camiseta.

“No me fui del Atlético para ganar la Champions League o ganar más títulos”, sentenció el delantero galo y agregó: “vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente (…) Mi objetivo era aprender otra cosa, porque el Atleti puede ganar la Liga y la Champions League en cualquier año, porque tienen el equipo y tienen el entrenador”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados