Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Todos quieren a este 'tridente', pero dentro de una cancha

Los tres jugadores que mantienen su relación de amistad, tras la salida de Neymar hacia el PSG, se reencontraron en Punta del Este.

URUGUAY, Punta del Este.- El parate por las festividades de navidad y año nuevo fue aprovechado por Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, para renovar sus votos tras 10 cumplir años de casados. La fiesta se hizo en la ciudad balnearia Punta del Este, Uruguay y dos invitados sobresalieron del resto en la celebración: Lionel Messi y Neymar.

El otrora tridente ofensivo del Barcelona se volvió a juntar en territorio charrúa y dejaron registrada una imagen fotográfica que los fanáticos del Barcelona anhelan ver dentro de una cancha y los tres vistiendo la camiseta blaugrana. Según datos de la página futbolera @JuezCentral, la gloriosa MSN jugó 110 partidos, hizo 228 goles y ganaron 9 títulos. Un ataque letal que mientras estuvo junto dominó el planeta fútbol.

Messi se encontraba en su natal Rosario, provincia de Santa Fé pasando las fiestas con su familia, Neymar estaba en Sao Paulo en la misma sintonía que Lionel y ambos se tomaron un avión para compartir el importante momento con el delantero uruguayo. A la celebración también asistieron otros jugadores del Barça como Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes también quedaron retratados en las redes sociales del brasileño.

Se trata de otro episodio en el que Neymar demuestra que mantiene una buena relación con sus excompañeros en Barcelona y lo mucho que desea volver vestir la camiseta del cuadro culé. Ya en el verano pasado comunicó a la dirigencia del PSG que no quería seguir en la capital de Francia, pero las negociaciones entre los ejecutivos del club azulgrana y los agentes del jeque catarí Nasser Al Khelaifi no avanzaron y el atacante paulista siguió otra temporada bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

Mientras tanto en París informaron que hay un notable cambio de actitud del brasileño en su vida cotidiano, pensando en el benefició del club para el que juega y en el bienestar de su carrera, pues las lesiones lo vienen atacando desde que llegó a suelo francés. “Neymar entrena más y sale menos“, reseñaron desde su entorno, en una declaraciones publicadas por el diario catalán Mundo Deportivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados