Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La oferta millonaria que rechazó Luis Suárez

Luis Suárez rechazó una jugosa oferta para dejar el Barcelona y estas fueron las razones que lo mantuvieron en la Ciudad Condal.

ESPAÑA, Barcelona.- Luis Suárez ya vive sus últimos años como futbolista profesional, sigue en un pico muy alto de rendimiento, pero desde el verano pasado comenzaron a llegar ofertas de las ligas de ascenso, tanto de los Estados Unidos, como las de los países árabes y los asiáticos. Sin embargo el futbolista uruguayo se siente capaz de seguir en el Barça y de intentar ganar la Champions.

El portal del periódico catalán Mundo Deportivo, publicó que el verano pasado un club de la Superliga de China dejó en las oficinas del club blaugrana una jugosa oferta para el atacante charrúa, con la intención de que llevará sus goles hacia el oriente del planeta y comenzara a vivir con mucha más tranquilidad el final de su carrera.

Según el portal de estadísticas del mercado del fútbol, Transfermarkt, el contrato de Luis Suárez vence en el 2021 y por ahora el uruguayo no tendría problemas en renovar si así el club lo desea. El sueldo que gana El Pistolero en Barcelona es de un poco más de 15 millones de euros al año y en China duplicaban la abultada suma de dinero que ya obtiene por sus servicios en el Camp Nou.

Otras de las razones por las cuales Suárez habría rechazado la oferta de China es por qué su familia tiene sus bases asentadas en territorio catalán, su esposa, Sofía Balbi está enamorada de la Ciudad Condal y sus hijos Lautaro y Benjamin ya tienen puesta la camiseta azulgrana en las divisiones inferiores del Fútbol Club Barcelona y pretenden seguir ahí.

Además que Luis Suárez quiere sacarse la espinita clavada en Anfield, la temporada pasada, cuando el Barcelona, con él en cancha, perdió una ventaja de tres goles contra el Liverpool en las semifinales de la UEFA Champions League. Los culés quedaron eliminados y los Reds terminaron levantando el trofeo tras ganarle la final al Tottenham, dirigidos en ese momento por Mauricio Pochettino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados