Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El City de Pep consiguió un ajustado triunfo por Premier

El Manchester City se mantiene fiel a la lucha que lleva con el Leicester City por el segundo lugar de la Premier.

INGLATERRA, Manchester.- La Premier League celebró el año nuevo con una jornada de su campeonato de primera división, el actual campeón —Manchester City— por ahora en el tercer lugar de este torneo, recibió la visita del Everton y rescató, gracias a dos goles de Gabriel Jesús, tres puntos que lo mantienen en la disputa por el segundo puesto y por la clasificación a la próxima Liga de Campeones. El liderato por los momentos parece misión imposible.

El delantero brasileño del City, Gabriel Jesús firmó su primer doblete del 2020 y salvó los tres puntos para los dirigidos por Pep Guardiola, “es joven, no podemos olvidarlo. Pero la forma en la que lucha es buena, y claro que tiene que mejorar, pero lo hace cada día”, dijo el entrenador del cuadro celeste, Josep Guardiola. Los Citizens acumulan 4 victorias y una derrota en los últimos 5 juegos.

“Lo que Gabriel ha estado excelente durante su tiempo aquí pese a los buenos y malos momentos”, agregó Guardiola. Según datos facilitados por el club, el brasileño ha participado en 19 de los 56 goles que ha marcado el City, con 13 dianas y seis asistencias. Con la vuelta de Agüero a las acciones el estratega español tendrá que encontrarle un lugar para que ambos puedan convivir en el ataque.

Sergio es irremplazable. Lo que significa para nuestra afición, lo que ha hecho, el gol contra el QPR… necesitamos buenos recambios para todos, y Sergio tiene uno muy bueno en Jesus”, dijo Pep en relación a dos de los mejores delanteros que tiene en su nómina. El City marcha en la tercera posición de la tabla, muy cerca del Leicester City, que también arrancó el año ganando y lejos del Liverpool, que juega este jueves su encuentro por la vigésimo primera jornada.

Guardiola fue criticado hace un par de jornadas, después que dijo en una conferencia de prensa, que iban a luchar por el segundo lugar y por ingresar a puestos de Champions, prácticamente abandonando la posibilidad de pelear por el campeonato. “Estando tan lejos del primer puesto después de ser campeón dos años seguidos… los equipos se rinden normalmente y acaban séptimos u octavos, por eso estoy contento”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados