Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Prensa de Francia señaló el motivo por el cual Neymar se quiere ir del PSG

Desde el mercado de pases del verano pasado Neymar le comunicó a la gerencia del París Saint-Germain que quiere marcharse.

FRANCIA, París.- Desde el mercado de pases del verano pasado Neymar le comunicó a la gerencia del París Saint-Germain que quiere marcharse, si es de vuelta al Barcelona mucho mejor, pero el brasileño no quiere seguir en la capital de Francia. Este mercado de pases de invierno que arrancó con el 2020 será muy difícil que se vaya, pero al existir la posibilidad, todo se tiene que poner sobre la mesa.

Es por eso que el diario L’ Equipe señaló el motivo real por el que el atacante paulista, después de un desempeño intermitente con el equipo de Tuchel, debido a las múltiples que ha sufrido en las últimas tres temporadas, se quiere ir del cuadro parisino. La razón es que ‘Ney’ no confía en que su cuadro sea capaz de ganar una UEFA Champions League y se dio cuenta después que el equipo cayera eliminado en la Liga de Campeones de la temporada pasada, contra el Manchester United.

En el certamen internacional del curso pasado, que terminó ganando el Liverpool inglés, el PSG quedó acomodado en el sorteo de los octavos de final contra los Reds Devils, dirigidos ya por el noruego Ole Gunnar Solskjaer. Sin Neymar, ausente de la eliminatoria por lesión, el equipo visitó primero Old Trafford y ganó 0-2, pero después en el Parque de los Príncipes desecharon la ventaja y cayeron 1-3 con una actuación resaltante del entonces jugador del United Romelu Lukaku (2).

“Fue la derrota ante el Manchester United en la ChampionsNeymar vino para ganar cosas grandes y después de aquella derrota vio que aquí no las podría ganar”, confesó al diario francés, una fuente cercana al entorno del brasileño, según reseñó también el portal catalán Mundo Deportivo. La temporada pasada fue el tercer año consecutivo que el PSG desperdicia la oportunidad de pasar de fase ante clubes grandes de Europa tras la debacle de Barcelona (2017) y la derrota ante el Real Madrid (2018).

Pero Neymar tampoco es que ha ayudado a su equipo y ha hecho valer los 222 millones de euros que autorizó a pagar el jeque catarí Nasser Al Khelaifi. Desde que llegó a territorio galo ha estado fuera de acción casi la mitad de los compromisos de su club y esta temporada no ha sido la excepción, cuando está sano responde y el equipo cuenta con él, pero ese ha sido su mayor inconveniente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados