Zlatan ya se estrenó como goleador en Italia

Ni bien llegó a territorio lombardo, se calzó los botines, la camiseta del Rossonero y se metió al campo de juego.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/03/zlatan-ya-se-estreno-como-goleador-en-italia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-03T23:48:16-03:00">enero 3, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-03T23:48:17-03:00">enero 3, 2020</time></a>

ITALIA, Milán.- Ni bien llegó a territorio lombardo, se calzó los botines, la camiseta del Rossonero y se metió al campo de juego, de una al barro. Ese es Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador del Milán, quien ya jugó un amistoso y se estrenó como goleador en el encuentro de exhibición. El conjunto de Stefano Pioli se enfrentó al modesto Rhodense de la cuarta división y ganó 9-0 con un tanto del sueco.

No fue el primer partido oficial en esta segunda etapa. El Milán juega el próximo lunes 6 de enero contra la Sampdoria en San Siro, para el que todavía no se informó si el delantero sueco estará convocado. De igual forma Zlatan ya está uniformado esperando ayudar al equipo a cumplir uno de sus principales objetivos: clasificar a puestos europeos.

En su prolongada edad para jugar al fútbol profesional (38), Zlatan confesó en su presentación que ahora recibió más ofertas de clubes que cuando tenía 28 años. “He recibido más ofertas a los 38 años que a los 28. Fui sincero y me dije a mí mismo: o estoy buscando un contrato de tres años para ganar lo máximo o elijo el mejor desafío. Después de la goleada ante el Atalanta hubo muchas llamadas de Boban, pero no fue una decisión difícil de tomar”, dijo el atacante según reseñó Marca.

Además reveló que cuando abandonó el club en el año 2012, lo hizo en contra de sus deseos, pues quería seguir vistiendo la camiseta del equipo italiano y seguir en el intento de poder ganar una Champions. “Cuando me fui, me fui contra mi voluntad. Ahora he vuelto y haré todo para mejorar las cosas. El Milan es como mi casa y me hace feliz jugar al fútbol”, sostuvo el sueco.

“Mientras pueda jugar, lo haré. Por supuesto que el nivel puede cambiar, pero todavía puedo actuar a un alto nivel. No será como si tuviera 28 años. Es imposible, porque físicamente cambiamos. Quiero divertirme en el campo y ayudar al equipo al máximo. Quiero sentir el césped. La atmósfera se echa de menos. Prefiero que me silben para tener más adrenalina en el cuerpo“, finalizó entre risas Zlatan Ibrahimovic.