Barcelona “sintió” a su afición antes de partir hacia Arabia

La primera plantilla entrenó ante casi 6 mil personas antes de tomar el vuelo que los llevará a disputar la Supercopa de España.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/05/barcelona-sintio-a-su-aficion-antes-de-partir-hacia-arabia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-05T22:24:24-03:00">enero 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-05T22:24:25-03:00">enero 5, 2020</time></a>

ESPAÑA, Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona realizó su último entrenamiento antes de partir hacia Yeda para afrontar la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. La plantilla dirigida por Ernesto Valverde practicó ante su afición, en el tradicional encuentro con su afición el día de reyes, que se hizo un día antes, debido a que el equipo tiene que partir hacia el medio oriente, para cumplir el compromiso del nuevo torneo.

Varios futbolistas vivieron por primera vez el tradicional entrenamiento a puertas abiertas y expresaron que afrontarán el próximo encuentro con un mejor envión anímico, después de recibir el cariño de la gente que asistió al estadio Johan Cruyff. Uno de ellos fue Antoine Griezmann, quien compartió junto a grandes y niños, fanáticos del cuadro culé, antes y después de la sesión de entrenamiento.

Nos gusta estar cerca de la afición, dar alegría a los que nos siguen, tanto en la calle como hoy en este entrenamiento. Se trata de disfrutar con ellos y de comenzar bien el año juntos. Nos da mucha fuerza para la Supercopa de España”, dijo el delantero francés, que se perfila para ser titular contra el Atlético Madrid este jueves en el King Abdullah Sports City.

Barcelona entrenó ante 5.668 espectadores que se dieron cita en la cancha donde el Barcelona B hace de local en sus partidos de la segunda división B. En pleno entrenamiento a puertas abiertas Ernesto Valverde paró un mini partido que organizó entre 14 de sus jugadores (siete contra siete), por la falta de intensidad que demostraban los futbolistas en la sesión.

La plantilla del Barça ya tiene su itinerario organizado, parte de la Ciudad Condal este lunes en un vuelo hacia Arabia Saudita, allí tendrá un trío de entrenamientos mientras espera su participación este jueves 9 de enero, contra el Atlético de Madrid, de ganar ya conocerá su rival del domingo, que saldría del cruce entre el Real Madrid y el Valencia del día anterior.