Según medios italianos ya hay un acuerdo por Cavani

Edinson Cavani pareciera tener un pie afuera del cuadro parisino. El delantero uruguayo ha visto disminuída su participación en el PSG.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/05/segun-medios-italianos-ya-hay-un-acuerdo-por-cavani/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-05T20:18:47-03:00">enero 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-05T20:18:48-03:00">enero 5, 2020</time></a>

FRANCIA, París.- A pesar de seguir siendo una gran figura en el fútbol del París Saint-Germain, Edinson Cavani pareciera tener un pie afuera del cuadro parisino. El delantero uruguayo ha visto disminuída su participación en el once titular del equipo de Thomas Tuchel después de la llegada de Mauro Icardi a tierras galas, sin embargo el charrúa sigue respondiendo con goles cada vez que el alemán lo tiene en cuenta. Los medios italianos, específicamente Sky Italia, publicó que ya existe un preacuerdo con el Atlético Madrid para llevarse los goles a La Liga española.

Todos los caminos del Cavani parecieran terminar viéndolo con la camiseta colchonera puesta, pero el medio italiano aseguró que no será en este mercado de pases, sino en el próximo verano, cuando el vínculo entre el uruguayo y el cuadro parisino vence. Recientememte le preguntaron al ‘Cholo’Simeone sobre Cavani y este decidió responder que “no habla sobre jugadores que no están todavía en su plantilla”.

Lo cierto es que el atacante parece haberse despedido, o así lo hizo saber a través de su Twitter oficial. En el posteo de las redes sociales, Cavani escribió: “Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque. Lo llevaré eternamente conmigo“, acompañado de una fotografía en la que aparece él celebrando el tanto del pasado miércoles. Sus palabras retumbaron en el viejo continente, pues tienen sabor a despedida. Todavía el club no habló sobre una oferta por Cavani y el jugador tampoco ha dicho que tiene nuevos destinos.

Cavani ha sido atacado por las lesiones en esta primera mitad de temporada, en varias oportunidades ha quedado fuera de las convocatorias y su lugar lo ha tomado el delantero argentino Mauro Icardi, quien está encendido con las redes y representa ser, por ahora, una mejor y más joven opción en el ataque del equipo de Thomas Tuchel, entonces ¿Se despidió el atacante uruguayo de la capital francesa?

Cavani es un ídolo en el club francés, debido a que es el jugador que más veces ha anotado goles en toda la historia de los 39 años que tiene de fundado el PSG. El nueve tiene 196 goles, 40 más que Zlatan Ibrahimovic. Al club todavía le restan por jugar tres encuentros en el 2019: dos presentaciones por la Ligue 1, ante el Saint Etienne y el Amiens y otro por la Copa de la Liga contra el Le Mans.