Escándalo en España: DT del Málaga apartado tras filtrarse un video sexual

Desde el descenso del Málaga hace dos temporadas, los boquerones han sufrido un tropiezo tras otro. En esta ocasión el problema traspasó lo deportivo.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/07/escandalo-en-espana-dt-del-malaga-apartado-tras-filtrarse-un-video-sexual/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-07T22:20:33-03:00">enero 7, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-07T22:20:34-03:00">enero 7, 2020</time></a>

ESPAÑA, Málaga.- Desde el descenso del Málaga a la segunda división en la temporada 2017-2018, tras quedar en el último lugar de la tabla con solo 20 puntos en todo el campeonato, a los boquerones no le han salido las cosas de la mejor manera y en lugar de buscar resolver los problemas deportivos, debido a que están muy lejos de los puestos que ascienden a la división de oro del fútbol español, ahora tienen un problema extradeportivo que los pone en el foco del planeta fútbol.

Víctor Sánchez del Amo, ahora exentrenador del primer equipo, fue separado de su cargo tras protagonizar un escándalo en el país ibérico. A través de las redes sociales se filtró un video sexual del estratega, mientras mostraba su miembro viril. La firme decisión que toma el club es debido a que en el material audiovisual, grabado por el mismo Sánchez, el estratega está usando la ropa del club.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos”, explicó la dirigencia en un comunicado, según reseñaron en sus redes sociales.

El hecho es innegable para el exjugador del Real Madrid, es él quien sale en el video, pero el director técnico denunció que ha Sido víctima de una extorsión y debido a que no accedió a entregar dinero a quienes le amenazaban de publicar el material audiovisual, fue publicado para “manchar su imagen”, explicó el oriundo de la capital de España.

Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados”, agregó Víctor Sánchez del Amo. “No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”, concluyó. Esta situación nada ayuda al cuadro blanquiazul, que tras 22 jornadas marcha en el puesto 16 con 23 puntos, producto de 4 victorias, 11 empates y 7 derrotas.