"Creo que Cavani se quedará con nosotros"

En París quieren seguir contando con los goles del delantero charrúa. El entrenador y la afición lo quieren. Su contrato vence a finales de temporada.

FRANCIA, París.- Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain, habló ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputará el cuadro parisino este miércoles, 8 de enero, por los cuartos de final de la Copa Francia vs el Saint Etienne. El director técnico alemán habló sobre el futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani y expresó que, por ahora, lo sigue viendo en la capital francesa.

El atacante charrúa ha sido atacado por dos situaciones está temporada: las lesiones, por las que ha visto disminuída su actuación en el primer equipo del PSG y el gran momento que atraviesa Mauro Icardi, a quien le tocó sustituir a Cavani y respondió con goles en casi todos los partidos que disputó. Esto hizo que el goleador histórico de París, se haya replanteado su futuro y comenzó a ver otras opciones en el mercado futbolístico.

Sin embargo para Tuchel contar con ambos jugadores es lo ideal, y así lo hizo saber en la conferencia de prensa, expresando: “cuando Cavani estuvo lesionado los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros“, dijo el alemán, según reseñó El Español.

Los medios ibéricos están expectantes ante cualquier declaración que se emita desde París, pues uno de los posibles destinos de Cavani, si se llegase a ir, sería el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, quien está fallo en la delantera, tras la lesión de Diego Costa. En todo caso el contrato del nueve charrúa culmina al final de la temporada y es allí donde ve el cuadro colchonero, una mejor oportunidad para ficharlo.

Por otra parte, Tuchel también mencionó que Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar JR y Mauro Icardi, pueden ser alineados juntos y representar un serio peligro en el ataque parisino. “Hemos tenido resultados, tenemos confianza tanto ofensiva, como defensivamente“, sostuvo. En el ultimo encuentro del PSG, goleada 0-6 sobre el Linas Montlhery, Edison Cavani aportó con un doblete.

Compartir en: