Golazo increíble de Kroos en el paseo del Madrid al Valencia

El futbolista alemán anotó un golazo olímpico en el poco concurrido estadio de Yeda, por la primera semifinal de la Supercopa.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/08/golazo-increible-de-kroos-en-el-paseo-del-madrid-al-valencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T20:55:53-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T20:55:54-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ARABIA SAUDITA, Yeda.- El Real Madrid sometió al Valencia 3 goles por 1 en el primera semifinal de la nueva Supercopa de España. Los dirigidos por Zinedine Zidane dieron una cátedra al conjunto che, que no mostró señales de vida en los 90 minutos disputados en el King Abdullah Sports Cityde Yeda, Arabia Saudita. Toni Kroos, con una golazo histórico, Isco y Luka Modric, fueron los artífices del triunfo merengue.

El primero en mover las redes fue Toni Kroos, quien al minuto 15 fue a ejecutar un tiro de esquina y al notar el descuido de la defensa del Valencia, intentó con la pelota al arco, el portero reaccionó, pero demasiado tarde, cuando intentó sacar la pelota ya la misma estaba ingresando al arco. Fue el primer gol olímpico de la historia de la Supercooa, tomando en cuenta el antiguo formato.

A los 39′ del primer tiempo Isco aumentó las acciones para la ‘Casa Blanca’ y en la segunda parte, Luka Modric, a tres dedos venció a toda la defensa y al portero del Valencia con una comba que dejó a todos los presentes mirando sin poder evitar el gol. Dani Parejo y su sana costumbre de marcarle al Madrid, puso el 1-3 final al 90+2 desde el punto penal. Ahora el cuadro merengue espera por el vencedor del duelo entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid.

Al finalizar el encuentro Zinedine Zidane expresó su satisfacción, pues sus dirigidos interpretaron su idea tal y como el lo planeó en la semana. “Hemos interpretado bien el partido. Era como una final, había que darlo todo, y es lo que hicieron los jugadores. En la segunda parte fuimos incluso más superiores que en la primera, y más verticales. Hicimos un partido muy serio. No sé si es nuestra mejor versión pero podemos estar contentos“, dijo.

Con la ausencia de Bale y la presencia en el mediocampo de futbolistas con tendencia a tener la pelota mucho tiempo en los pies, el francés leyó el desarrollo y puso a jugar al equipo por el medio, en lugar de llevarlo por las bandas. “Podría haber jugado con jugadores de banda, pero lo hicimos al revés, metiendo jugadores por dentro y dejando las bandas para los laterales. Pero al final lo más importante es interpretar bien el partido defensivamente”, concluyó.