Griezmann dice “si” a Neymar en el Barça

El futbolista brasileño Neymar Jr. por ahora bajo las órdenes del París Saint-Germain, sigue ganando adeptos dentro del vestuario culé.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/08/griezmann-dice-si-a-neymar-en-el-barca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T00:02:41-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T00:02:42-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESPAÑA, Barcelona.- El futbolista brasileño Neymar Jr. por ahora bajo las órdenes del París Saint-Germain, sigue ganando adeptos dentro del vestuario culé en caso de concretarse una posible vuelta. Los referentes de la plantilla blaugrana están, desde el mercado de pases del verano pasado, pujando a la directiva para forzar la repatriación del crack de la selección verdeamarelha, por ahora una misión difícil de cumplir.

A nombres como los de Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Luis Suárez, se les unió el del francés Antoine Griezmann, quien habría manifestado, según reseñó Mundo Deportivo, que estaría contento con el regreso del brasileño a la Ciudad Condal. En el verano pasado el Barcelona hizo todos los esfuerzos posibles, o al menos eso hizo parecer, para poder fichar de nuevo al extremo derecho amazónico.

El francés entiende que la llegada de Neymar al Barça reviviría el tridente MSN, en el cual se vería afectada su continuidad y el volumen de minutos en el equipo de Ernesto Valverde (en caso que siga siendo el técnico). Pero para Griezmann eso no es problema, pues su entorno le reveló al medio español que el delantero asegura: “mientras más calidad haya en la plantilla, mejor”.

Precisamente es lo que Griezmann fue buscando cuando decidió irse al Barcelona, competencia, un salto de calidad, sentirse que debe demostrar más de lo que dió en los clubes anteriores. Hablando de un jugador que fue campeón de Liga con el Atlético de Madrid y de la Eurocopa del 2016 y el Mundial del 2018 con la selección de Francia.

Quienes rodean a Griezmann han contado que la relación entre el francés y el brasileño es positiva, pues han coincidido en varios eventos y los amigos que tienen en común, como por ejemplo Kylian Mbappé o Filipe, han sumado puntos para que entre ambos exista buen trato. Cuando el próximo mercado de pases de verano arranque, se dará inicio a un nuevo capítulo en el futuro del atacante paulista Neymar Junior, quien si o si, quiere abandonar la capital francesa.