Habló la esposa del entrenador del Málaga tras la difusión del vídeo sexual

El día después del escándalo por el material audiovisual, con contenido sexual, del director técnico del Málaga, comienzan a llegar las repercusiones de sus familiares.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/08/hablo-la-esposa-del-entrenador-del-malaga-tras-la-difusion-del-video-sexual/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T23:46:58-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T23:48:14-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESPAÑA, Málaga.- El Málaga es noticia a nivel mundial y no precisamente por el ámbito deportivo. Su entrenador Victor Sánchez del Amo fue separado del cargo tras difundirse un video en el que muestra su genitales, vistiendo una camiseta con las identificaciones del club. El estratega emitió un comunicado, el club también se pronunció y ahora habló su esposa: May Catalina Trigo, quien rechazó las acciones que se tomaron en contra de su marido.

“Hay muy poca gente que tenga la personalidad de Víctor y diga las cosas bien claras y con educación. Yo como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables, se quiere cambiar la visión de los sucedido”, manifestó la Señora Trigo, según reseñó Mundo Deportivo.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos”, había explicado la dirigencia en un comunicado, según reseñaron en su Twitter oficial.

Mientras que el director técnico dijo: “Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados”, agregó Víctor Sánchez del Amo. “No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”, concluyó.

Desde el descenso del Málaga a la segunda división en la temporada 2017-2018, tras quedar en el último lugar de la tabla con solo 20 puntos en todo el campeonato, a los boquerones no le han salido las cosas de la mejor manera y en lugar de buscar resolver los problemas deportivos, debido a que están muy lejos de los puestos que ascienden a la división de oro del fútbol español, ahora tienen un problema extradeportivo que los pone en el foco del planeta fútbol