¡Hay Verstappen para rato!

La escudería austriaca Red Bull decidió salir de los rumores y renovó a su joya dentro de la pista: Max Verstappen firmó un contrato para mantener el vínculo con los austriacos.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/08/hay-verstappen-para-rato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T00:09:53-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T00:09:54-03:00">enero 8, 2020</time></a>

AUSTRIA, Milton Keynes.- La escudería austriaca Red Bull decidió salir de los rumores y renovó a su joya dentro de la pista: Max Verstappen firmó un contrato que vincula a ambas partes hasta el 2023. El holandés de 22 años se convirtió en el segundo piloto con contrato más extenso, después de la extensión que sellaron Charles Leclerc y Ferrari. Ambos jóvenes son los únicos que tienen un puesto seguro en la nueva Fórmula 1, que llegará a partir del 2021.

Los rumores cada día acechaban más a Red Bull, Verstappen era vinculado con Mercedes, que por la edad de Valtteri Bottas (30) y Lewis Hamilton (35) necesita un rostro renovado que asegure la hegemonía que la escudería ha establecido en la última década. Quien mejor que el nerlandés de 22 años, que desborda talento al volante, siempre que prende el motor y sale a la pista.

“Estoy realmente contento de haber ampliado mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportundad de empezar en Fórmula 1, algo por lo que siempre les estaré agradecido. A lo largo de los años me he acercado más y más al equipo, y además de ver la pasión de todo el mundo, junto al rendimiento en pista, también disfruto de trabajar con un grupo tan genial de personas”, dijo Verstappen según reseñó Soymotor.com.

“La llegada de Honda y el progreso que hemos hecho a lo largo de los últimos 12 meses me da incluso más motivación y me hace creer que podemos ganar juntos. Respeto la forma de trabajar de Red Bull y Honda juntos y todo el mundo está haciendo todo lo que puede para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo, por supuesto, es luchar por un mundial juntos“, sostuvo el joven piloto nacionalizado holandés.