Nole reconoció lo que debe mejorar para ganarle a Rusia

El equipo de Serbia le dio una cátedra a su similar de Canadá, en los cuartos de final de la ATP Cup y ahora se tendrán que medir ante la Rusia de Daniil Medvédev.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/10/nole-reconocio-lo-que-debe-mejorar-para-ganarle-a-rusia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T23:51:56-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T23:51:57-03:00">enero 10, 2020</time></a>

AUSTRALIA, Sidney.- El equipo de Serbia le dio una cátedra a su similar de Canadá, en los cuartos de final de la ATP Cup y ahora se tendrán que medir ante la Rusia de Daniil Medvédev, quien ya sabe lo que es vencer a Djokovic y apunta a vencer a los balcánicos, con la intención de meterse en la final del nuevo torneo de selecciones. Nole debe hacer unos ajustes en su juego si no quiere tener problemas ante los rusos.

Djoker venció, con algunos apuros, a Denis Shapovalov. El joven canadiense le ganó el primer set al servio con marcador de 4-6 y, después hacer los correctivos, Nole sacó el encuentro adelante para pasar el susto. Dusan Lajovic y el equipo de dobles se encargaron del resto y aseguraron el pase de Serbia a la siguiente ronda.

“Ha sido un partido increíble. Si la memoria no me falla, creo que ha sido el partido más parejo que he jugado ante Denis. Él es un jugador que ha mejorado muchísimo en estos últimos meses y es uno de los jugadores a tener en cuenta en los próximos torneos. Hoy ha jugado muy agresivo, sirviendo muy bien. Hemos luchado los dos hasta el último punto del partido”, dijo el número 2 del mundo, según reseñó PuntoDeBreak.

“Aún tengo que mejorar ciertas cosas para alcanzar mi mejor nivel. Obviamente no estoy contento del todo, pero el haber conseguido la victoria reconforta un poco más. A pesar de no haber jugado a mi mejor nivel, soy consciente de que en frente tenía a un oponente que está a un nivel tenístico muy alto y que me ha creado muchos apuros durante todo el encuentro”, expresó Novak durante la conferencia de prensa, después del partido.

Durante el 2020 Daniil Medvédev y Novak Djokovic se enfrentaron cuatro veces, dejando un saldo de dos victorias para cada oponente. Un duelo por demás parejo en las semifinales de la ATP Cup. “La última vez que jugamos me ganó. Es un oponente muy duro que acabó el año a un gran nivel. Me atrevería a decir que junto a Nadal fueron los dos mejores jugadores en el segundo tramo de la temporada”, dijo Djoker sobre el ruso.