Paulista se quiere poner la ‘Roja’

Luis Enrique está por estos días en Yeda 'poniéndole el ojo' a los futbolistas elegibles para el seleccionado español.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/10/paulista-se-quiere-poner-la-roja/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T00:19:26-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T00:19:27-03:00">enero 10, 2020</time></a>

ARABIA SAUDITA, Yeda.- A la primera semifinal de la Supercopa de España, que el Real Madrid le ganó al Valencia 3 goles por 1, asistió el seleccionador del equipo español de fútbol, Luis Enrique, quien analizó como será el itinerario del equipo en 2020 y como planea enfrentar los objetivos que tiene por delante. El asturiano manifestó que está atento a la situación de Gabriel Paulista, defensa brasileño que mostró interés por vestir la camiseta de la ‘Furia Roja‘.

Luis Enrique está por estos días en Yeda ‘poniéndole el ojo’ a los futbolistas seleccionables y estudiando si la lista para los amistosos de marzo sufrirá alguna modificación. En esos planes entraría el atacante oriundo de Brasil. Paulista tiene 29 años y en su carrera, nunca fue llamado por los distintos estrategas que pasaron por el banquillo de la verdeamarelha, ahora tiene el deseo de defender la camiseta del cuadro ibérico.

“Estoy pendiente de cualquier jugador que pueda ser seleccionable. Paulista está en una gestión que parece que puede llegar a ser seleccionable”, dijo el DT de España en el descanso de la ‘semi’ del miércoles, según publicó Mundo Deportivo. Coincidencia o no, al finalizar el encuentro, el zaguero le respondió al asturiano: “estoy contento de verdad y todos saben que tengo la ilusión de jugar con la selección española“, sostuvo.

“Voy a seguir trabajando con mi equipo, el Valencia, que es lo más importante. Quiero terminar la temporada bien, llevar al club a nuestro objetivo principal y si Luis Enrique quiere y cree que soy jugador para ayudar a su equipo, estaré a su disposición. Yo quiero mucho”, agregó el defensa del conjunto che, que tiene 29 años y tuvo un paso por el Villareal y el Arsenal de Inglaterra.

Aparte el seleccionador habló del nuevo formato de la Supercopa. “Me gusta. Antes por las fechas y a doble partido parecía un mero trámite de verano. Ahora me parece muy atractivo”, expresó. Luis Enrique añadió, en modo de mensaje a los jugadores españoles que, “el objetivo de la Eurocopa es suficientemente atractivo como para que todos estén motivados”, concluyó.