Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar aseguró que quiere jugar Copa América y JJ.OO

El futbolista brasileño tuvo una actuación estelar en el empate de su club, el París Saint-Germain, en el empate a tres contra el Mónaco por la jornada 20.

FRANCIA, París.- El futbolista brasileño, Neymar JR volvió a tener una actuación espectacular con su club, el París Saint-Germain, en el partidazo que protagonizaron contra el Mónaco de Robert Moreno y que terminó en empate a tres goles por bando. El exbarcelona aportó con un doblete y de a poco va consiguiendo la regularidad que las lesiones le han cortado en los últimos meses.

Tras el resultado, que igual mantiene al PSG en la cima de la Ligue 1 con 46 puntos, cinco por encima de su más cercano seguidor, el Olympique de Marsella, Neymar aseguró que desea estar lo más sano posible para estar disponible para las fechas importantes del cuadro parisino y quiere disputar los dos torneos que su selección jugará en el verano: los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa América que se llevará a cabo en Colombia y Argentina.

Emoatea tres entre el PSG y Mónaco en el Parque de los Príncipes

En la conferencia de prensa postpartido, al atacante brasileño le preguntaron sobre que torneo iba a elegir, si la Copa América o los JJ.OO, a lo que contestó: “¿Tú qué crees que voy a decir? ¿Los dos? Pues claro, me encantaría disputar las dos pero sé que va a ser difícil”, dijo ‘Ney’, según reseñó el diario Marca de España. Una de las metas que se tiene que plantear el jugador es mantenerse sano para acumular la regularidad que ha perdido en las últimas tres temporadas.

Neymar recordó que en el “2016 ya quise jugarlo todo pero el Barça se negó. Por lo tanto, tendré que discutirlo con el club, pero me gustaría ayudar a la selección brasileña“, sostuvo. En ese año al que se refiere el jugador la selección verdeamarelha acudió a la Copa América centenario que ganó Chile, sin la presencia del entonces capitán, debido a que prefirió jugar en casa los Olímpicos de Río en donde consiguieron la medalla dorada al ganarle a Alemania.

Después insistió: “estoy disponible para jugar ambos, pero creo que es un poco complicado, hay una temporada para comenzar en el club” y se presume que también trabajará en arreglar su salida del elenco de París, tal como lo hizo el verano pasado. Su deseo principal es volver a Barcelona, pero la misma dirigencia encabezada por el jeque catarí Nasser Al Khelaifi, se negó a negociar con el club español.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados