Avance positivo en la relación Vettel – Lecrelc

Con la mira puesta en el campeonato que comienza en el 2020, Ferrari apunta a un mejor monoplaza y a una mejor relación entre sus dos pilotos.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/14/avance-positivo-en-la-relacion-vettel-lecrelc/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T21:41:20-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T21:41:22-03:00">enero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Con la mira puesta en el campeonato que comienza en el 2020, aparte de los múltiples cambios y mejoras que necesita Ferrari en su monoplaza, se tienen que enfocar en solucionar un inconveniente: la relación entre sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc, que se vio afectada por distintos eventos que se dieron a lo largo de la campaña 2019, en la que el monegasco superó en rendimiento al cuarto veces campeón de la máxima categoría del automovilismo.

En estos meses previos al inicio del curso 2020 en la categoría reina de los motores, la relación entre ambos conductores parece estar mejorando, o al menos eso demuestran a través de las declaraciones en los medios de comunicación. Recientemente ha sido Charles Leclerc, quien ha dado un paso al frente y ha llenado de elogios al alemán, en cada pregunta que le realizan en referencia al tetracampeón.

Aprendí mucho, realmente mucho. Quiero decir, es extremadamente profesional y entra mucho en los detalles. Y además Seb (Vettel) también es una persona muy agradable”, valoró el joven conductor de Ferrari. “Estábamos trabajando bien juntos. Obviamente, hemos tenido nuestros momentos en la pista, en los que hemos aprendido juntos, y espero que no vuelvan a suceder cosas como la de Brasil”, dijo el pasado 12 de enero, según se reseñó en El Intransigente América.

Según reseñó Soymotor.com Charles Leclerc, de 22 años, es el piloto más joven en la escudería italiana desde la década de los 60. Al monegasco le ha tocado representar a uno de los equipos más grandes del automovilismo, presión que no debe ser fácil de llevar. “Cuando empecé con Ferrari, no sabía qué esperar. Tu primera temporada con Ferrari siempre va a ser algo intimidante, más cuando aterrizas y tienes de compañero de equipo a un cuatro veces campeón del mundo con Seb (Vettel)”, confesó el joven piloto.

“Ha sido un gran desafío para mí, pero he podido aprender mucho de Seb. En las primeras carreras de la temporada fui capaz de aprender mucho y además, aprendí también de los pocos errores que cometí”, añadió Lecrelc, quien recibió de su equipo una extensión de su contrato hasta el 2024, convirtiéndolo en el más extenso de la Fórmula 1.