El Inter avanzó con goleada en la Copa Italia

Con una nueva actuación resaltante de Romelu Lukaku, el Inter de Milán ganó, gustó y goleó, en los octavos de final de la Copa.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/14/el-inter-avanzo-con-goleada-en-la-copa-italia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T23:54:28-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T23:54:29-03:00">enero 14, 2020</time></a>

ITALIA, Milán.- Con una nueva actuación resaltante de Romelu Lukaku, el Inter de Milán goleó 4-1 al Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia. Los dirigidos por Antonio Conte se recuperaron del empate del fin de semana pasado y consiguieron un resultado positivo de cara a la próxima jornada, en la que intentarán recuperar la punta del campeonato contra el Lecce.

El duelo copero estuvo marcado por el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez, quien ni bien llegó procedente del Manchester United, se lesionó tras jugar solo tres encuentros por Serie A y uno por Champions League, con saldo de un gol en el ámbito local y una asistencia en el plano internacional. La noche de este martes ni marcó, ni asistió, pero volvió va jugar y de a poco irá recuperando la regularidad.

El juez principal sonó el silbato y al minuto de juego, el delantero belga recibió una pelota dentro del área, que dominó, se perfiló, disparó y convirtió en gol. El tanto desde el vestuario descolocó al Cagliari, que no se pudo recuperar y vió como su arco volvió a caer a los minutos 22, por intermedio de Borja Valero; el duplicado de Romelu Lukaku al 49′ y el cuarto, en el 80′, cortesía de Andrea Ranocchia.

“Estoy muy satisfecho, hubo una gran respuesta de los muchachos, incluso aquellos que no han tenido muchos minutos y los que regresaron recientemente (…) Estoy feliz por Barella, quien se recuperó bien de su lesión y hoy regresó desde el inicio, al igual que Sánchez, quien es muy importante para nosotros y que poco a poco llegará a su mejor forma. También estoy feliz por Borja Valero, por Lázaro, Dimarco y Ranocchia, quienes han tenido menos minutos pero que lo hicieron muy bien hoy”, expresó Antonio Conte.

Romelu está demostrando su fuerza y que todavía tiene margen de mejora. Como él, tambien Lautaro, Esposito y Sánchez. La cosa más importante es la disponibilidad que me muestran estos muchachos, que han defendido desde el principio la idea de fútbol que queríamos proponer. Todavía hay margen de mejora, especialmente en la presión, pero estamos trabajando y me reconforta tener un grupo receptivo a todo”, finalizó un satisfecho entrenador, con el trabajo de sus dirigidos.