Muestra de cariño de los jugadores emblemáticos hacia Valverde

Luis Suárez, Gerard Piqué, Arthur Melo y hasta Lionel Messi, dedicaron espacios en sus redes sociales para expresar el agradecimiento por Ernesto Valverde, mientras estuvo al frente del Barça.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/14/muestra-de-carino-de-los-jugadores-emblematicos-hacia-valverde/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T18:49:32-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T18:56:24-03:00">enero 14, 2020</time></a>

ESPAÑA, Barcelona.- Era ya conocido que Ernesto Valverde contaba con el apoyo de los jugadores mientras se mantuvo como entrenador del Barcelona, sus futbolistas asumieron cada derrota o fracaso que tuvo el club durante las dos temporadas y media que estuvo al frente del equipo. Pues el día después de su despedida, este martes 14 de enero, los nombres más emblemáticos de la plantilla dedicaron un espacio en sus redes sociales para brindarle una emotiva despedida.

El más relevante fue el capitán de la plantilla, Lionel Messi, voz de los jugadores ante la directiva y quién más salió a respaldar el trabajo de Valverde, tras las caídas de Roma y Anfield. “Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, escribió Messi en su Instagram personal.

Anteriormente Luis Suárez, quien siempre tuvo el espaldarazo del entrenador, decidió escribir un mensaje de agradecimiento para el Txingurri. “Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro”, expresó el charrúa.

Gerard Piqué se unió a la iniciativa del plantel y como referente del plantel, siendo fiel a su estilo polémico, remarcó los logros de Valverde en cierto modo de protesta. “Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster”, reseñó en su twitter el central catalán.

Para finalizar, Arthur, uno de los más nuevos en el grupo de jugadores blaugranas agradeció al técnico, quien fue fundamental en la adaptación del mediocampista procedente de Gremio de Porto Alegre. “Hoy se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida tan bien en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España”, manifestó Arthur Melo.