Recital de Dybala en la victoria de la ‘Juve’ por Copa Italia

La Juventus de Turín, inspirados en un recital del futbolista argentino Paulo Dybala, recetó una goleada al Udinese por Copa Italia.
<a href="https://elintranews.com/sports/2020/01/15/recital-de-dybala-en-la-victoria-de-la-juve-por-copa-italia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T22:10:14-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T22:10:16-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ITALIA, Turín.- La Juventus de Turín, inspirados en un recital del futbolista argentino Paulo Dybala, recetó una goleada 4-0 al Udinese en los octavos de Final de la Copa Italia. El conjunto de Maurizio Sarri salió al Juventus Stadium sin la presencia de Cristiano Ronaldo, que descansó en el duelo copero por una mínima sinusitis y estará disponible para el Bianconeri en la próxima jornada del campeonato italiano.

Dominio total de la Vecchia Signora que superó en todos los aspectos a su rival de la llave de octavos de final. Gonzalo Higuaín, echufado de nuevo con Sarri como estratega del equipo abrió el marcador al minuto 16. Diez minutos más tarde ‘La Joya‘ aumentó la ventaja tras marcar desde el punto penal. En el segundo tiempo puso el 3-0 al 57 y Douglas Costa, también desde los 12 pasos anotó el 4-0 final.

“Los partidos eliminatorios son siempre un factor desconocido, pero la sensación en el entrenamiento fue que el equipo era brillante, por lo que esperaba un gran rendimiento y, de hecho, tuvimos una buena carrera. El primer gol es de rara belleza, con Scambi a toda velocidad. Estoy feliz por el rendimiento de Bernardeschi como media ala. Todavía hay trabajo por hacer, pero tiene entusiasmo”, sostuvo Sarri tras finalizar el encuentro.

“Nuestro equipo tiene un gran potencial, a veces da la sensación de poder hacer más, pero estamos creciendo. Ronaldo no estuvo presente porque durante un par de días tuvo un poco de sinusitis y hoy sintió algunos escalofríos, por lo que preferimos mantenerlo en reposo debido a la fría noche. ¿Es la Juve de Sarri? No, es la Juve de Cristiano”, sentenció el entrenador.

Por su parte, Gonzalo Higuaín habló del buen que atraviesa en el equipo y de lo cómodo que se siente. “Era un juego importante, queríamos pasar la ronda porque queremos ganar la Copa de Italia. ¿El acuerdo con Dybala? Estoy bien, tenemos que hacer lo mejor para la Juve y esperamos ayudar al equipo a ganar. Es un placer jugar con grandes jugadores, pero hoy el equipo lo hizo bien y ahora tendremos que repetirnos contra Parma el domingo”, concluyó el ‘Pipita’ Higuaín.