Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Asensio pisó por primera vez el césped en Madrid

El extremo está a solo ocho días de cumplir seis meses fuera de las canchas, tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados.

ESPAÑA, Madrid.- El extremo izquierdo del Real Madrid, Marco Asensio, pisó por primera vez el césped de la Ciudad Deportiva de la ‘Casa Blanca’ justo cuando está a solo ocho días de cumplir seis meses fuera de las canchas, tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados, cuando apenas se jugaba el segundo encuentro de la pretemporada, contra el Arsenal, en los Estados Unidos, el pasado 24 de julio.

Fue el mismo club, quien posteó una fotografía de la joven estrella madridista en las instalaciones del 13 veces campeón de Europa, mientras sigue realizando trabajos diferenciados. Reseñó el diario Marca que Asensio ejecutó ejercicios en el engramado de Valdebebas, sin botines y porsupuesto, sin pelota. Está en la ultima parte de su recuperación, pero todavía que un largo camino por recorrer.

Precisamente en estos momentos en los que el jugador comienza a notar un gran avance, la ansiedad puede jugarle en contra al sentirse listo para jugar y correr el peligro de recaer en la lesión. La paciencia es un factor fundamental en este tipo de lesiones, pues el tiempo sin jugar es muy extenso, para una persona que vive de estar dentro de una cancha.

Hace cuatro días, Asensio publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve realizando ejercicios de gimnasio con la ropa del club y una frase que reza: “cuánto más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Gran semana de trabajo, seguimos”, escribió el español en su cuenta oficial de Twitter. Todavía no se puede asegurar que Marco Asensio vea minutos en esta temporada.

Marco Asensio estaba siendo el mejor del partido en ese amistoso contra el Arsenal. El español se lució con un gol, remate al palo, comandando al equipo con internadas con el balón, pero todo se fue por la borda cuando en el minuto 64 del encuentro se tiró en el suelo tras apoyar mal en una acción defensiva. El jugador que solo tenía 20 minutos en el campo, se lesionó la rodilla y abandonó el estadio en una ambulancia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados