Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un Doncic sideral somete a los Kings en Sacramento

Lo extraordinario lo convierte en rutina, cada vez que salta al tabloncillo, para él, es como si estuviera jugando en los canchas de la vereda, en el barrio donde creció.

ESTADOS UNIDOS, Sacramento.- Lo extraordinario lo convierte en rutina, cada vez que salta al tabloncillo, para él, es como si estuviera jugando en los canchas de la vereda en su natal Liubliana, Eslovenia. Luka Doncic dió un nuevo espectáculo la noche del miércoles 15 de enero y rompió un nuevo récord con el que tiene al mejor baloncesto del mundo rendido a sus pies.

En el encuentro que los Mavericks de Dallas le ganaron a los Kings de Sacramento, el esloveno anotó un triple doble de 25 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias, convirtiéndose en el basquetbolista más joven en lograr esta hazaña con +15 rebotes y +15 asistencias, en toda la historia de la NBA y a su vez, ser el primer jugador de los ‘Mavs‘ en lograrlo, según datos publicados por Hispanic Sports Media.

El base esloveno de 20 años estuvo imparable en la noche del Golden 1 Center en Sacramento, California. Además de atacar el aro con agresividad, estuvo en los puntos claves para la recepción de pases y también generó juego para sus compañeros, que ayudaron, anotando los puntos, a completar su sideral estadística de asistencias en la jornada de mitad de semana.

Antes de enfrentar a Sacramento, los Mavericks se midieron ante Golden State Warriors, duelo en el que Steve Kerr se deshizo en elogios para el chico europeo, “es un jugador brillante y muy joven. Va a ser uno de los pilares de esta liga durante mucho tiempo. Es muy importante para la NBA y eso no tiene nada que ver con que él venga de Europa”, dijo Kerr, según reseñó Marca.

“Es algo más que un maravilloso jugador de baloncesto, es diferente. Tiene la capacidad de ver la cancha y siempre estar un paso por delante. Me recuerda un poco a Larry Bird en ese sentido, pero con ese conjunto de habilidades de James Harden de ‘crossovers’ y ‘stepbacks'”, agregó el estratega del conjunto de la bahía. En lo que va de campaña Doncic registra un promedio de 28,9 puntos, 9,6 rebotes y 8,8 asistencias por partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados