Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Robo de señas: Carlos Beltrán fue apartado de los Mets

El escándalo en torno al robo de señas ejecutado por los Astros de Houston en la Serie Mundial del 2017 sigue repercutiendo en otras organizaciones.

ESTADOS UNIDOS, New York – El escándalo en torno al robo de señas ejecutado por los Astros de Houston, en la Serie Mundial del 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles, sigue repercutiendo en otras organizaciones. Ya hace un par de días se cobró el cargo de Alex Cora como mánager de Boston, y ahora nueva “cabeza que rodó” fue la de Carlos Beltrán, quien fue apartado de los Mets de Nueva York, este jueves 16 de enero.

Brodie Van Wegenen, gerente general de los Mets, emitió un comunicado en el que se refirieron a la delicada situación y concluyeron que lo mejor para la organización de la Gran Manzana, era que Beltrán no continuara al frente del equipo. La decisión fue de mutuo acuerdo y el puertorriqueño estuvo colaboró con los ejecutivos de la franquicia para arreglar de manera sana su salida.

“No fue una decisión fácil. Tomando en cuenta las circunstancias, se volvió evidente para todas las partes involucradas que no era del interés de nadie que Carlos continuara como Mánager de los Mets de Nueva York. Carlos fue honesto y franco con nosotros”, rezó parte del comunicado que publicó el sitio oficial de la MLB. Beltrán no llegó a debutar con el equipo, había sido anunciado a principios de noviembre del 2019.

El mismo equipo emitió en una publicación, unas palabras de Beltrán, en las que expresó: “en una reunión con Jeff y Brodie, acordamos cortar vínculos. Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad, pero llegamos a un acuerdo de que esta decisión es la que más le conviene al equipo. No podía dejarme ser una distracción para el equipo. Le deseo éxito a la organización en el futuro”.

Carlos Beltrán jugó su último año como pelotero profesional con los Astros de Houston, en el 2017, año en el que ganaron la Serie Mundial a los Dodgers y en el que se les señala de haber incurrido en una delicada infracción: el robo de señas al catcher a través de una cámara puesta detrás del jardín central. Ningún jugador fue sancionado formalmente, pero Beltrán es uno de los apuntados como principal impulsor de la acción por la que ya fueron sancionados el mánager y gerente de los Astros, aparte de la multa millonaria que le fue impuesta al equipo sideral.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados