Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Zidane: “vamos a jugar contra uno de los mejores de La Liga”

Tras ganar la Supercopa de España, el domingo pasado frente al Atlético de Madrid, el equipo tiene que hacer click en volver al foco de La Liga.

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid tiene un duro compromiso este fin de semana, el Sevilla de Julen Lopetegui, que visita este fin de semana la capital española con la intención de bajar de la punta a uno de los líderes que tiene el campeonato ibérico. El técnico francés Zinedine Zidane tiene claro el rival que tendrá en frente esta jornada, “vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de La Liga”, manifestó en la previa del encuentro.

Tras ganar la Supercopa de España, el domingo pasado frente al Atlético de Madrid, el equipo tiene que hacer click en volver al foco de La Liga, pues siguen en la disputa por la punta con el Barça, “lo que tenemos que hacer se seguir. Tenemos que seguir entrenando bien día a día. Sabemos que nos viene un equipo difícil, pero queremos seguir demostrando lo que estamos haciendo últimamente”, expresó el francés.

El francés tocó el tema de las dos lesiones más significativas que tiene en su plantel: Karim Benzema (recuperado) y Sergio Ramos, este último se entrenó con el resto del grupo, pero el cuerpo técnico decidió no arriesgar y no fue incluído en la convocatoria. Tras la final que el Real le ganó al Atlético, el capitán madridista, que anotó el último gol en la tanda de penales, terminó cojeando en la celebración del título.

“Vamos a estar pendientes (en referencia a los lesionados)… Como siempre, no voy a decir lo que vamos a hacer. Todos queremos estar, como siempre. Hemos tenido algunos problemas físicos,pero vamos a jugar contra uno de los mejores de La Liga y tenemos que estar preparados”, sostuvo el estratega, según reseñó el diario Marca. De igual forma Zidane cuenta con profundidad en su plantilla.

Zidane ha disputado nueve finales como DT del Madrid y todas las ha ganado, un periodista en la conferencia de prensa le pregunto sobre el tino que tiene para esta clase de partidos y respondió: “si tú preguntas eso, es porque tu lo crees. Acepto que puedo tener flor (suerte), porque soy un afortunado de la vida. Tengo que dar las gracias. Y trabajo para eso. Si piensas que sólo tengo eso, vale, no pasa nada”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados