Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La impresionante madurez de la tenista de 15 años Cori Gauff

De nuevo le tocó medirse en primera ronda frente a su compatriota Venus Williams y se repitió la dosis de Wimbledon.

AUSTRALIA, Melbourne.- La joven estadounidense Cori Gauff, de solo 15 años, demuestra una impresionante madurez para la edad que tiene, además del talento para jugar a tenis y su presencia con la raqueta en el rectángulo de juego, declara ante los medios de comunicación como una jugadora consagrada en el mundo del tenis. En el Open de Australia le tocó enfrentar a Venus Williams en primera ronda, la venció en dos sets y ya se postula como una de las grandes sorpresas del primer Grand Slam del año.

Con marcador de 7-6 (7-5) y 6-3, ‘Coco‘ despachó a la mayor de las hermanas Williams en primera ronda y avanzó de ronda en el Gran torneo. La también estadounidense, de 15 años, viene revolucionando el deporte blanco, debido a sus grandes actuaciones y si mantiene el mismo rendimiento, está llamada a ocupar el lugar que pronto dejará Serena Williams, como una de las mejores tenistas de todos lo tiempos.

Me quedé en shock de nuevo. Fue un bombazo. No esperaba que eso sucediera de nuevo en la primera ronda”, dijo cuando vio que en el sorteo le tocó Venus Williams. “Ella es alguien que siempre admiré pero debo recordar que aunque son mis ídolos, también son mis oponentes. No puedo olvidarme de eso”, añadió, en declaraciones publicadas por el portal PuntoDeBreak.

Ambas tenistas ya se habían visto las caras en la primera ronda de Wimbledon y Gauff señaló las diferencias entre aquel duelo del 1 julio del 2019 y este. “He sacado mucho mejor hoy y pude hacer mis golpes un poco mejor. Aunque creo que jugué bien la última vez, no logré que ella fallara. Sabía que tenía que ser más agresiva y creo que lo he logrado”, valoró Gauff, en la conferencia de prensa postpartido.

“Siento que mi mentalidad ha cambiado desde el US Open. Allí, me sentí en el candelero en cada encuentro porque todo el mundo hablaba de mí por lo que hice en Wimbledon. Llegué a la conclusión de que debo hacer mi juego y no preocuparme en lo que la gente piense de mí. Aún tengo mucho camino por delante para convertirme en alguien grande. Tengo todavía mucho por mejorar”, finalizó la joven deportista norteamericana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados