Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las primeras palabras del nuevo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid oficializó el ficha de una de las joyas más preciadas del fútbol sudamericano.

ESPAÑA, Madrid.- El Real Madrid oficializó el ficha de una de las joyas más preciadas del fútbol sudamericano: Reinier Jesús, atacante y mediocampista brasileño de 18 años, que jugaba en el Flamengo y que desde ahora vestirá la camiseta blanca del cuadro merengue. 30 millones de euros fue el costo que pagó el cuadro español, por un futbolista que estaba en la mira del FC Barcelona, Manchester City y el París Saint-Germain, entre otros. El vínculo se firmó hasta junio del 2026.

Por ahora el jugador se encuentra con la selección de Brasil sub 23 disputando el campeonato preolímpico de Colombia. Una vez que culmine el compromiso con la verdeamarelha, hará sus maletas y pondrá rumbo hacia territorio español, dónde se pondrá a las órdenes de Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla. Con la filial del equipo estará unos meses y recibirá frecuentes llamados para entrenar con el primer equipo. Dependiendo de su desempeño recibirá convocatorias de Zinedine Zidane.

Desde la concentración de la canarinha en suelo cafetero, el jugador concedió una entrevista para Marca, en la que manifestó sus primeras sensaciones tras hacerse oficial el fichaje para el conjunto español. “No sé si es vértigo, pero es verdad que estar en el Real Madrid es estar en la cima del fútbol”, sostuvo el jugador que se une a una buena lista de brasileños en Madrid: Marcelo, Casemiro, Rodrygo, Vinicius JR y Militao.

“El Real Madrid es lo más grande. Cuando yo era muy pequeño ya veía con mi padre los partidos del Madrid de los galácticos. Me encantaba el Madrid. Y por supuesto desde entonces le he amado siempre. Las cuatro Champions que ha conquistado el Madrid en los últimos años me han dado una felicidad y un orgullo que es difícil de explicar”, mencionó Reinier, en sus primeras palabras como jugador madridista.

A pesar de haber dicho que es fanático del merengue de los galácticos, enumeró a dos por encima de todos, “Zidane y Kaká han sido siempre mis ídolos por su forma de jugar en el centro del campo, con elegancia y atrevimiento. Pero es que he visto a tantos jugadores buenos en el Madrid… No sé por dónde empezar. No es fácil”, finalizó el brasileño que juega de enganche, detrás de los delanteros, pero que también puede servir de extremo por las bandas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados