Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mbappé y sus ídolos: primero un francés, después un portugués

Mbappé no perdió la oportunidad para devolver los guiños que le fueron enviados por parte del entrenador del Real Madrid.

FRANCIA, París.- Es cierto que muchos portales informativos meten bajo una lupa cada declaración del francés Kylian Mbappé, buscándole algún nexo con el Real Madrid, pero también es una realidad que el jugador del PSG, siempre que tiene la oportunidad, lanza un guiño al cuadro merengue, quien ve en él verdadero heredero del portugués Cristiano Ronaldo, mucho más con Zinedine Zidane sentado en el banquillo.

Según reseñó el diario Marca la joya del fútbol galo presentó en París la Fundación Inspired by KM, un proyecto en el que el jugador pretende brindar tutela a 98 jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y 16 años. En esta iniciativa lo acompañan su padre Wilfrid Mbappé y su madre Lamari Fayza. Al evento, que llevó a cabo en un reconocido hotel de París, también acudieron gran parte de sus familiares.

Luego de que presentaron un material audiovisual, en el que mostraron de que trata este proyecto y posar para los medios de comunicación con los 98 beneficiados de este ambicioso programa, que sin duda demuestra la madurez del joven futbolista. Mbappé se dispuso a contestar preguntas de los periodistas presentes. Uno en particular, preguntó que al igual que ahora muchos chicos ven en Kylian a un modelo a seguir, a quien siguió él en su etapa de formación.

“Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar. El papel que quiero dejar mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol”, manifestó el atacante del cuadro parisino, en un nuevo guiño hacia el conjunto merengue.

A finales del 2019, en la previa del Real MadridParís Saint-Germain, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, a Zidane le preguntaron si le gustaría ver a Kylian vestido de blanco: “sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Él es rival, y ya está. No te puedo decir más”, expresó entre risas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados