Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El límite al que podría llegar el Atlético por Cavani

Cavani pareciera tener pie y medio en territorio español. Atlético Madrid comunicó su última oferta y espera respuesta de la capital francesa.

FRANCIA, París.- Mientras el París Saint-Germain alista los últimos detalles para enfrentar este miércoles 22 de enero al Reims, por las semifinales de la Copa Francia, Edinson Cavani pareciera tener sus maletas hechas, esperando que los directivos acuerden los últimos detalles y viajar a Madrid para ponerse a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone en el Atlético.

Hace un par de días el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, confirmó que el futbolista uruguayo pidió expresamente irse del club por lo que la dirigencia del cuadro francés comenzó a ver cuáles son las opciones que tienen, para hacer posible el negocio con el equipo del fútbol español. La falta de protagonismo tras la llegada de Mauro Icardi es una de las principales razones por las que el charrúa quiere un nuevo destino.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, decidió no incluir al delantero uruguayo en la lista para las semifinales de este miércoles. Cavani no fue convocado para la jornada anterior, no se entrenó el lunes y este martes hizo trabajos individuales. Es evidente que el jugador no pretende finalizar el contrato que vence en junio de este mismo año.

“Decidiremos el grupo después de la práctica el martes, pero Thilo Kehrer y Juan Bernat estarán fuera. Edinson Cavani no entrenó con el grupo el lunes, por lo que tampoco creo que esté disponible. Todos los demás se han entrenado y deberían estar disponibles. Tenemos un grupo fuerte y confiamos en aquellos que están listos para jugar”, manifestó en conferencia de prensa Tuchel.

Por ahora la única traba que existe para que el fichaje se cierre es el dinero. El PSG pide 25 millones de euros, Atleti ofreció 10. Los dirigentes españoles consideraron irreal el valor que ponen los franceses por el futbolista debido a la edad (32) y que su contrato vence el seis meses y podría salir libre, sin embargo aceptaron subir la oferta hasta los 15 millones, límite en el que se plantan y esperan la respuesta del club de la capital francesa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados